Hola chicas, paso para dejarles en cómo quedó mi caja, ya que algunas vieron mi búsqueda de una bendita botellita. Jennifer es mi mejor amiga desde hace hace años, y hemos compartido miles de historia, así que nadie mejor que ella para ser mi testigo. Debido a que no tendré boda religiosa (por el momento) decidí hacer la bendita caja que hubiese hecho para mis damas de honor, pero para la que sería mi testigo. Amo lo DIY, pues considero que no hay nada más lindo que la dedicación que uno le pone a ese pequeño obsequio.
Me inspiré en varias cajitas que vi en los debates y me puse manos a la obra!!! Para esto necesité una caja de trupán, pintura acrílica, brochas, letras de trupán, papeles de colores, un lazo dorado y mucho amor
En el interior puse un botellita de Jägermeister (nuestras mejores juergas fueron con ese trago, y ella lo ama), una pulserita de perlas, un gloss y una tarjetita. ¿El resultado? Jenn no lo podía creer, estuvo a punto de llorar. Le encantó la manera en que le pedí que sea mi testigo, y bueno... esa fue mi cajita.