Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1719días 9hrs
Denisse
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Lima
Denisse, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:49

Hola, me caso el 17 de Agosto y elegí esa fecha porque coincide con mi aniversario!. Saludos a todos!!

Jonathan, miércoles 6-Mar-19 4 47
Xime
¿Qué día te casas?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:51

Lindas Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué día darás el SÍ QUIERO ? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿En qué año se conocieron?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 111
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
Leslye
Mis lalalove preciosos!!!
Leslye, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:08

Chicas!!!!Hoy me di un tiempito para ir a ver los zapatos a Lalalove ... Como saben andaba buscando unos zapatos que tengan alguna aplicación naranja o coral, ya que ese será el color de la decoración...

Leslye, jueves 30-Jun-16 50
Denisse
Pedida de mano formal - casa de la novia
Denisse, El 3 de Octubre de 2015 a las 02:16

Hola queridas novias, El día de hoy fue mi pedida de mano formal, se realizo durante una cena en mi casa, fue un momento muy hermoso y lleno de lindas emociones. Les cuento como fue mi protocolo:...

Giselle, martes 8-Mar-16 22
Eva
Caja para mi testigo
Eva, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Hola chicas, paso para dejarles en cómo quedó mi caja, ya que algunas vieron mi búsqueda de una bendita botellita. Jennifer es mi mejor amiga desde hace hace años, y hemos compartido miles de...

Mayra, viernes 16-Sep-16 21
M
Duelo "la salida de los novios"
Marzzia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:36

El momento de salida de los novios es uno de los mas emotivos, salen con la marcha nupcial y llega la alegria..... Cual te gusta mas.....arroz o pétalos???? cual es tu favorito???? Arroz Pétalos ...

Marina, martes 10-Nov-15 64

Grupos generales

Inspiración