Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una... Ver más
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una peque peque! :)
- Novia Máster
- 11,053 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fiorella
Hace 2809 díasChicas, navegando me encontré con lindas opciones de gorras para novios o esposos que se podrían usar en alguna sesión de fotos o en el viaje de luna de miel. A mi personalmente me parece una linda opción Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción...
Hace 2816 díasHola querida comu, para comentarles que me llegó info sobre el Wedding Fest 2017 que está organizando Novios Ripley, sería interesante que los novios que están en busca de proveedores puedan darse una vueltita. Será el 28 de mayo en Casa Prado. Los...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 2823 díasHolasss!!! Qué levanten la mano las novias que ya le dieron el SÍ a su torta de matrimonio!!
Hace 2836 díasHola querida Comu: Navegando en la Web, encontré muchas opciones que podemos tomar en cuenta para decorar nuestra boda con globos, es una opción sencilla y no muy costosa. Les dejo algunas ideas, espero les gusten Decoración de la iglesia...
Hace 2843 díasHola mis novias bellas, les dejo algunas ideitas sobre decoración en color rosa cuarzo, un color super delicado que se acomoda a celebraciones ya sea de día o de noche, en campo o salón. Espero les guste tanto como a mí ....En mi boda nosotros...
Hace 2860 díasHola querida comu! Como en algún momento les comenté siempre deseé que mis toppers de torta sean una parejita de pinguinos...mi novio y yo siempre nos hemos identificado con los pinguis por el amor y fidelidad que representan....Es así que coticé con...
Subí una foto en el post de Carolyn
Hace 2877 díasHolas!!!... Porfis si nos ayudan a tener puntitos ripley se les agradecería...
Hace 2943 díasHola chicas una consulta...estoy buscando un proveedor confiable donde pueda mandar a hacer mis cake Toppers, serán unos bellos pinguinitos (pues mi novio y yo nos identificamos mucho con ellos), agradeceré puedan ayudarme dandome el nombre de sus...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3005 díasComunidad, luego de unos días de descanso médico, retomando los detalles de nuestro gran dia Vamos avanzando respecto a nuestros proveedores, ayer nos surgió una alternativa al tradicional cuadro de firmas con foto... A mi novio le gustaría una...
Hace 3006 díasHola novias bellas! Les cuento que con mi novio estamos viendo todo lo relacionado a la papelería para nuestra boda (invitaciones, pases, menú, tarjetas de agredecimiento, etc.) y buscando en internet mi novio encontró un detalle que inicialmente yo...
Hace 3021 díasChicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Comparte una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen Recuerden abrir un nuevo debate. De título pueden poner: "Soy...
Hace 3032 díasHola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3032 díasChicas lindas necesito de su apoyo lugares donde pueda adquirir accesorios aretes collar para mi gan dia espero sus com3ntarios.Soy de chiclayo
Subí una foto en el post de Kaydy Mejía
Hace 3039 díasHola queridas novias, seguro a mas de una... aun sigue viendo como yo que bouquet sera el escogido, tenemos que tener factores como la locacion, color y estilo de boda..... para escogerlo. Tipos de Bouquet Aqui les dejo algunos modelitos que estuve...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3042 díasChicas! Quien se caso o se casará en la Vicaria? Tienen referencias de servicios de champañada? :$ :
Subí una foto en el post de Malu
Hace 3103 díasChicas ¿Qué les parece el diseño que hice para mis recuerditos? Serán vasitos de shot pues colecciono esos vasitos hace varios años. También creo que utilizaré el mismo dibujo en la cajita de tortas o quizá haga otro. Agradeceré sus opiniones....