Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una... Ver más

Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una peque peque! :)

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 21hrs
Paula
Recomendaciónes de fotógrafos
Paula, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:08

Hola Chicas! cómo están? Hace tiempo que las leo pero es la primera vez que hago un debate, la verdad es que me ha servido muchísimo toda la información que suben. Les cuento que con mi pareja nos...

Fiorella, martes 24-Sep-19 29
Fiorella
Alguien sabe como eliminar un comentario?
Fiorella, El 23 de Septiembre de 2019 a las 09:50

Hola chicas, quisiera saber cómo se puede eliminar un comentario de un debate?

Adri, miércoles 25-Sep-19 4
Frady
Iglesia san antonio de padua
Frady, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:31

Chicas Alguna sabe de esta iglesia? Les cuento que la mía era San José de Jesús María y a pesar que estamos yendo desde junio, ayer recién nos dicen que ya está tomada la fecha y hora de mi boda. Nos...

Jonathan, jueves 27-Feb-20 15
María
Vestidos princesa con escote corazón. Elige tu preferido
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 06:05

Novias lindas!! Este es el último debate del especial de vestidos de novia princesa y cerramos con broche de oro!! Los más románticos de todos Vestidos de novia princesa con escote ¿Cuál elegirías...

Elisa, jueves 20-Jun-19 18
María
Vestidos princesa con encaje. Elige tu preferido
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 06:05

Holaaa!! Del especial de vestidos de novia princesa de hoy, estos son mis preferidos y yo no he podido elegir sólo uno 1. Vestido de novia princesa con encaje2. Vestido de novia princesa con encaje3....

Janet, jueves 2-Ago-18 14
Yuliana
[look de novia]: ¿qué les parece?
Yuliana, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:05

¿Qué les parece el look de esta linda novia? Maquillaje y aretesVelo y espaldaPeinado- Vista de PerfilManicureVista completaTono de labiosLook completoFeliz

Sandra, jueves 5-Jul-18 14
Pao
1 novia 2 miradas: ¿Con cuál te quedas?
Pao, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:05

Bonitas!! La misma novia desde dos perspectivas distintas, por detrás y por delante.... ¿Qué lado prefieres tú? Por detrás Por delante

Pao, martes 15-May-18 10
Pao
4 velos de novia que te dejarán sin aliento
Pao, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:05

¿Sueñas con un velo largo y hermoso para tu Gran Día? Estos 4 velos son perfectos para ti.. lo difícil será elegir sólo uno!! ¿Cuál prefieres?...

Alexandra, jueves 28-Jun-18 10
Pao
¿Qué nota le pones al look de esta novia?
Pao, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:05

Lindas!! Me encontré este look de novia.... para mi es un estilo de novia princesa moderna jejejeje, qué les parece a ustedes? Del 1 al 10 ¿Qué nota le ponen? ...

Arisa, sábado 9-Jun-18 10
Pao
Espalda cerrada o abierta ¿Qué prefieres?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola chicas!! Qué tal va quedando ese vestido de novia?? Ya decidieron cómo quieren que sea la espalda?? 1. Espalda cerrada2. Espalda abierta

Meli, martes 3-Jul-18 9
C
ayuda aminovias alguien sabe donde alquilan este tipo de copas
CAROLINA, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:34

AMINOVIAS AYUDA, ALGUIEN SABE DE ALGÚN PROVEEDOR QUE ALQUILE ESTE TIPO DE COPAS COMO LA FOTO. EN ESTE COLOR O EN OTRO PERO EN ESTE MODELO

María, martes 8-May-18 9
Ale
7 dilemas sobre tu vestido de novia: ¿Con o sin encaje? 👗
Ale, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Llegamos al final de este especial de Dilemas preciosas!! Sabemos que hay muchas modas y tendencias y la que se suele llevar muchísimo es el encaje. ¿tu vestido con o sin encaje? A. B. Abre un debate...

Ana, domingo 6-May-18 30
Karin
Coro para ceremonia religiosa
Karin, El 12 de Abril de 2018 a las 16:11

Aminovias, necesito un coro recomendado para mi ceremonia la verdad no lo había contemplado pero mi mami me dice que busque uno bonito, bueno y barato. espero puedan ayudarme con sus referidos.

Maria, sábado 21-Abr-18 13
Ale
5 fotos geniales para enmarcar en grande de tu GD 📸
Ale, El 15 de Abril de 2018 a las 15:05

Belllas!! Se suele enmarcar una fotito emblemática del GD. ¿Cuál te gustaría que fuera la tuya? A. B. C. D. E. Inspírate más en: Las fotos que no pueden faltar en tu GD ¡Vota! Las fotos que no pueden...

Ale, martes 17-Abr-18 5
Ale
11 vestidos de novia 😎 ¿Cuál escogerías?
Ale, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola bellas!! Les traigo once tipos de vestidos para ser una novia, de día o noche, de verano o primavera....¡Tú decides! Dime, ¿cuáles son tus favoritos? A. B. C. D. E. F. G. H. I. J. K. ¿con cuáles...

Mayra, miércoles 4-Abr-18 13
Ale
¿Quién seré el cuidador oficial de tu celular el GD?
Ale, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:05

Hola mis bellas!! Muchas de nosotras vivimos pegadas al celular ya sea por trabajo, pendientes del GD en el caso de ustedes, viendo las redes sociales, colgando fotitos, etc. La pregunta del millón...

Gabriela, miércoles 11-Abr-18 13
Ale
10 escotes ilusión que simplemente enamoran 😍 ¿cuál eliges?
Ale, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola bellas!! Hoy les traigo un escote que está dando mucho la hora. Es el escote Ilusión. Te dejo diez inspiraciones y tú di con cuál te quedas Puedes elegir más de uno 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Maricé, miércoles 11-Abr-18 5
Pili Love ♡
Boda Real
Pili Love ♡, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:32

Guapas aqui les traigo una inspiracion de una boda real hace mucho no hacia este tipo de debatitos pero aqui estoy de vuelta espero les guste ya les ire subiendo mas de estas bodas reales para que las...

Karen, sábado 24-Mar-18 6
Pilar
alguien sabe el nombre de esta Iglesia?
Pilar, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:45

IGLESIA Su ayuda... Alguna de uds sabe el nombre de esta iglesia?

Karin, domingo 18-Mar-18 4
Nataly
Fotitos de no oficiales de mi matri
Nataly, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:51

Holaa chicas regreso esta vez como amiesposaaaa (aún no lo asimilo) les comparto algunas fotitos que me han pasado amigos que asistieron a mi boda aún no tengo las oficiales, como les comenté antes no...

Ale, miércoles 14-Mar-18 37
Ale
¿Qué gasto crees que es innecesario? 🤔
Ale, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola mis bellas Cuando una aminovia empieza a planear su GD no tiene claro del todo la larga lista de gastos que tiene que hacer. Uno se va enterando en el camino de todo lo que se tiene que hacer...

Julissa, viernes 16-Mar-18 12
Ale
¿Alguna vez te cogiste el bouquet? 💐
Ale, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola lindas!! Me imagino que todas han debido ir al menos a un matrimonio antes de su GD. Aveces se casa la amiga, la prima, la compañera de trabajo,etc. ¿Alguna vez cogieron el bouquet? ¿Creen en...

Yuliana, domingo 11-Mar-18 16
Fiorella
Algunas fotos de mi boda Civil
Fiorella, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:01

Bueno como recordar es volver a vivir, les comparto algunas fotitos de lo que fue mi boda civil, Carlos y yo nos casamos por civil el 21 de octubre y fue una tarde maravillosa! Fue una celebración muy...

Fiorella, lunes 5-Mar-18 49
Ale
Tiaras novia Floral 🙆🏻‍♀️
Ale, El 2 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Ya casi llegando al final de este lindo Especial de Tiaras . No podemos dejar de lado la tendencia de las flores en las tiaras, es momento que nos digas.... ¿Cuál es tu favorita? A. B. C. D....

Marlitt, jueves 2-Ago-18 12
Ale
Tiaras novia Vintage 🙆🏻‍♀️
Ale, El 2 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Un estilo que al parecer ha vuelto con fuerza es sin duda el Vintage . Es un estilo que no deja de dar la hora pues muestra a una novia delicada y con mucho estilo. ¿Cuál es tu favorita? A. B....

Olga, jueves 7-Feb-19 16
J
Cartelito
Jessenia, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:01

Hola chicas hoy les comparto la fotito de mi cuadro, tiene las mismas flores que los partes y todo combinó muy bonito 😍😍 Gracias al dato que me pasó una aminovia, lo mandé a hacer en Takarichi está...

Karen, martes 20-Mar-18 35
Sandra
Fotos Civil 😍
Sandra, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:26

Hola chic@s! Dentro de poco cumpliré un mes de casada y quisiera compatirles algunas de las fotos de ese momento tan hermoso para nosotros 😍 Saludos!

Andrea, martes 20-Feb-18 22
Pili Love ♡
Boda Real 34
Pili Love ♡, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:38

Buen dia bellas espero todas tengan un lindo viernes el día de hoy les quiero compartir una boda real el cual los colores me encantaron la combinación super linda me encanto espero les guste! LOS...

Ale, lunes 19-Feb-18 5
Jennifer Flores
¿cuánto tiempo tienes de casada?
Jennifer Flores, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:57

Hace mucho tiempo que nos las visito. Siento que el tiempo ha pasado muy rápido ya llevo 2 años y 7 meses de estar felizmente casada . y recorde hoy con cariño a la comunidad donde comprartí momentos...

Laura, lunes 2-Abr-18 12
Ale
4 peinados sexy para tu GD
Ale, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Aminovias! Llegamos al último estilo de nuestro especial ¿Ya has encontrado tu peinado ideal? Si aún no, ¡tranquila! Aún te quedan por ver estas lindas inspiraciones ¡Elige uno de estos sexy peinados...

Marlitt, jueves 2-Ago-18 11

Grupos generales

Inspiración