Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una... Ver más
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una peque peque! :)
- Novia Máster
- 11,053 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola Chicas! cómo están? Hace tiempo que las leo pero es la primera vez que hago un debate, la verdad es que me ha servido muchísimo toda la información que suben. Les cuento que con mi pareja nos...

Hola chicas, quisiera saber cómo se puede eliminar un comentario de un debate?

Chicas Alguna sabe de esta iglesia? Les cuento que la mía era San José de Jesús María y a pesar que estamos yendo desde junio, ayer recién nos dicen que ya está tomada la fecha y hora de mi boda. Nos...

Novias lindas!! Este es el último debate del especial de vestidos de novia princesa y cerramos con broche de oro!! Los más románticos de todos Vestidos de novia princesa con escote ¿Cuál elegirías...

Holaaa!! Del especial de vestidos de novia princesa de hoy, estos son mis preferidos y yo no he podido elegir sólo uno 1. Vestido de novia princesa con encaje2. Vestido de novia princesa con encaje3....

¿Qué les parece el look de esta linda novia? Maquillaje y aretesVelo y espaldaPeinado- Vista de PerfilManicureVista completaTono de labiosLook completoFeliz

Bonitas!! La misma novia desde dos perspectivas distintas, por detrás y por delante.... ¿Qué lado prefieres tú? Por detrás Por delante

¿Sueñas con un velo largo y hermoso para tu Gran Día? Estos 4 velos son perfectos para ti.. lo difícil será elegir sólo uno!! ¿Cuál prefieres?...

Lindas!! Me encontré este look de novia.... para mi es un estilo de novia princesa moderna jejejeje, qué les parece a ustedes? Del 1 al 10 ¿Qué nota le ponen? ...

Hola chicas!! Qué tal va quedando ese vestido de novia?? Ya decidieron cómo quieren que sea la espalda?? 1. Espalda cerrada2. Espalda abierta

AMINOVIAS AYUDA, ALGUIEN SABE DE ALGÚN PROVEEDOR QUE ALQUILE ESTE TIPO DE COPAS COMO LA FOTO. EN ESTE COLOR O EN OTRO PERO EN ESTE MODELO

Llegamos al final de este especial de Dilemas preciosas!! Sabemos que hay muchas modas y tendencias y la que se suele llevar muchísimo es el encaje. ¿tu vestido con o sin encaje? A. B. Abre un debate...

Aminovias, necesito un coro recomendado para mi ceremonia la verdad no lo había contemplado pero mi mami me dice que busque uno bonito, bueno y barato. espero puedan ayudarme con sus referidos.

Belllas!! Se suele enmarcar una fotito emblemática del GD. ¿Cuál te gustaría que fuera la tuya? A. B. C. D. E. Inspírate más en: Las fotos que no pueden faltar en tu GD ¡Vota! Las fotos que no pueden...

Hola bellas!! Les traigo once tipos de vestidos para ser una novia, de día o noche, de verano o primavera....¡Tú decides! Dime, ¿cuáles son tus favoritos? A. B. C. D. E. F. G. H. I. J. K. ¿con cuáles...

Hola mis bellas!! Muchas de nosotras vivimos pegadas al celular ya sea por trabajo, pendientes del GD en el caso de ustedes, viendo las redes sociales, colgando fotitos, etc. La pregunta del millón...

Hola bellas!! Hoy les traigo un escote que está dando mucho la hora. Es el escote Ilusión. Te dejo diez inspiraciones y tú di con cuál te quedas Puedes elegir más de uno 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Guapas aqui les traigo una inspiracion de una boda real hace mucho no hacia este tipo de debatitos pero aqui estoy de vuelta espero les guste ya les ire subiendo mas de estas bodas reales para que las...

IGLESIA Su ayuda... Alguna de uds sabe el nombre de esta iglesia?

Holaa chicas regreso esta vez como amiesposaaaa (aún no lo asimilo) les comparto algunas fotitos que me han pasado amigos que asistieron a mi boda aún no tengo las oficiales, como les comenté antes no...

Hola mis bellas Cuando una aminovia empieza a planear su GD no tiene claro del todo la larga lista de gastos que tiene que hacer. Uno se va enterando en el camino de todo lo que se tiene que hacer...

Hola lindas!! Me imagino que todas han debido ir al menos a un matrimonio antes de su GD. Aveces se casa la amiga, la prima, la compañera de trabajo,etc. ¿Alguna vez cogieron el bouquet? ¿Creen en...

Bueno como recordar es volver a vivir, les comparto algunas fotitos de lo que fue mi boda civil, Carlos y yo nos casamos por civil el 21 de octubre y fue una tarde maravillosa! Fue una celebración muy...

Lindas!! Ya casi llegando al final de este lindo Especial de Tiaras . No podemos dejar de lado la tendencia de las flores en las tiaras, es momento que nos digas.... ¿Cuál es tu favorita? A. B. C. D....

Bellas Un estilo que al parecer ha vuelto con fuerza es sin duda el Vintage . Es un estilo que no deja de dar la hora pues muestra a una novia delicada y con mucho estilo. ¿Cuál es tu favorita? A. B....

Hola chicas hoy les comparto la fotito de mi cuadro, tiene las mismas flores que los partes y todo combinó muy bonito 😍😍 Gracias al dato que me pasó una aminovia, lo mandé a hacer en Takarichi está...

Hola chic@s! Dentro de poco cumpliré un mes de casada y quisiera compatirles algunas de las fotos de ese momento tan hermoso para nosotros 😍 Saludos!

Buen dia bellas espero todas tengan un lindo viernes el día de hoy les quiero compartir una boda real el cual los colores me encantaron la combinación super linda me encanto espero les guste! LOS...

Hace mucho tiempo que nos las visito. Siento que el tiempo ha pasado muy rápido ya llevo 2 años y 7 meses de estar felizmente casada . y recorde hoy con cariño a la comunidad donde comprartí momentos...

¡Aminovias! Llegamos al último estilo de nuestro especial ¿Ya has encontrado tu peinado ideal? Si aún no, ¡tranquila! Aún te quedan por ver estas lindas inspiraciones ¡Elige uno de estos sexy peinados...