Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una... Ver más
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una peque peque! :)
- Novia Máster
- 11,053 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1915 díasHola chicas, quisiera saber cómo se puede eliminar un comentario de un debate?
Creé un post
Hace 2497 díasBueno como recordar es volver a vivir, les comparto algunas fotitos de lo que fue mi boda civil, Carlos y yo nos casamos por civil el 21 de octubre y fue una tarde maravillosa! Fue una celebración muy íntima y llena de emociones....decidimos hacer...
Creé un post
Hace 2530 díasHola chicas bellas! Como algunas de ustedes saben me casé ya hace un par de mecesitos y veo que la comu tiene nuevas novias muy entusiasmadas con su gran día!!!!! Quería darles algunos consejitos para que tomen en cuenta en su gran día! Realmente...
Creé un post
Hace 2542 díasHola querida comu, he andado algo desaparecida con el trabajo y mi nueva vida de casada....hace exactamente 2 meses mi esposo y yo nos dimos el sí ante el Señor y quería compartir con ustedes algunas fotitos de mi sesión de fotos antes de la boda...
Creé un post
Hace 2584 díasHola mis bellas chicas, como les adelanté en un debatido anterior este 4 de noviembre fue mi boda religiosa. El tiempo pasó volando literalmente y no imaginan cuanto me gustaría volver a ese día al menos un ratito....en este debate quiero compartir...
Creé un post
Hace 2593 díasMaquillaje Baile Ingresando al altar Decoración Trailer de boda: https://vimeo.com/241618807 Hola querida comu, después de unos días regreso por aquí pero ahora felizmente casada. mi boda fue el 4 de noviembre y fue una noche maravillosa, mi día...
Creé un post
Hace 2604 díasQuerida Comu, les cuento que estoy a solo un día de mi gran día! En esta semana a Carlos y a mi nos ha pasado de todooooo! Pero nada que juntos no podamos solucionar...he estado tan estresada que en estos últimos 3 días bajé 2 kg y 5 cm de cintura y...
Creé un post
Hace 2621 díasChicas les cuento que el sábado mis mejores amigas de la Universidad y del trabajo me dieron una hermosa sorpresa organizando mi despedida de soltera, fue una reunión muy hermosa donde reimos, recordamos y tbn lloramos de la emoción, yo soy super...
Creé un post
Hace 2628 díasChicas les comparto algunas de las fotitos de mi sesión de fotos preboda...fue el día 24 de setiembre y justo ese día salió el sol y nos ayudó a que las fotitos quedaran hermosas, nosotros habíamos previsto que sea en otros lugares pero al final la...
Creé un post
Hace 2629 díasEl 24 de setiembre fue mi sesión de fotos preboda y nuestro fotografo nos sorprendió regalándonos nuestro video save the date quedó muy lindo y estamos felices fiorella & carlos -save the day
Creé un post
Hace 2635 díasHola mis novias queridas! No puedo creer que esté a solo 30 días de dar el Sí acepto!!!! El tiempo pasó tan rápido que parece que fue ayer cuando ingresé a esta bella comunidad...ahora siento un sin número de emociones, tengo tanta ilusión y tanto...
Creé un post
Hace 2650 díasLo más caro de mi boda definitivamente es el catering quien se ha llevado cerca del 65% de nuestro presupuesto y lo más barato hasta ahora han sido nuestros toppers de tortq que en materiales gastamos algo de S/35 y mi hermana los hizo y quedaron...
Creé un post
Hace 2656 díasChicas les escribo para aconsejarles que los testigos que escojan para su boda civil deben tener toda su documentación en regla, DNI vigente y en caso no hayan votado deben haber pagado su multa. Hoy mi novio fue a la muni de SMP para continuar con...
Creé un post
Hace 2661 díasHola a todos quería consultarles sobre cómo puedo escribir algún comentario sobre mi apreciación en el perfil de algún proveedor? Estoy buscando y no encuentra ninguna opción sobre ese aspecto. Muchas gracias desde ya
Creé un post
Hace 2679 díasChicas hace muchoo que no escribo un debatito! Hoy por fin recibimos nuestros partes y todaaaa la papelería para nuestra boda (numeradores de mesa, menú, lista de tragos para nuestra barra y tarjetitas de agradecimiento). Quedó todo realmente muy...
Creé un post
Hace 2726 díasChicas, estoy super feliz...poco a poco van llegando las cositas que con mi novio mandamos a traer a través de Aliexpress...justo hace unos minutos mi novio me envió unas fotitos de nuestras copas y he quedado más que feliz, son hermosas....miden...