Lima, Lima · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2017
Mi muro

Buenos días reina!! ¿Ya viste la nueva matemática que estamos practicando todas las novias? Empieza a sumar el amor con "Matemáticas del amor" especial de la Comu: https://www.matrimonio.com.pe/debates/matematicas-de-amor-sumamos--t30836 Te espero Pao

¡Conseguí una medalla!
Hace 2737 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2737 díasHolas chicas como estan? Yo ps...Literalmente estresada... entre la tesis y la boda y el consultorio y la casa ... creo voy a enloquecer pero todo con paciencia saldra bien...gracias a Dios pues ahora ultimando detalles pues encima me caso en lima el...

Participé en el post de Cristina
Hace 2737 días

Participé en el post de Kristy
Hace 2737 días
Participé en el post de Erika
Hace 2737 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2737 días
Participé en el post de Giselle
Hace 2741 días

Participé en el post de Carla
Hace 2741 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2742 días
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas ayudenme por favor donde iran de luna de miel hace poco estuve en Cancun me encanto si alguien ya hizo planes conocen hoteles buenos allá o otro pais ... ideas.. se los agradeceria muchisimo

Creé un post
Hace 2742 díasHolas a todas preciosas ... como estan? Hace mucho no escribia.. contarles que estoy super estresada porque me caso el 16 de nov y sustento una tesis el 6 de nov mi novio tambien llega de europa con toda su familia un caos total... pero bueno...

Participé en el post de Leslie
Hace 2742 días
Participé en el post de Kristy
Hace 2742 días