Ir al contenido principal
Carla
Carla

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2017

2325días 2hrs
Carla
Luna de Miel... donde ir?
Carla, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:27

Hola chicas ayudenme por favor donde iran de luna de miel hace poco estuve en Cancun me encanto si alguien ya hizo planes conocen hoteles buenos allá o otro pais ... ideas.. se los agradeceria...

Elizabeth, miércoles 18-Abr-18 16
Kristy
Fotos oficiales adelanto
Kristy, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Les comparto fotos oficiales de Speaker que me envío como adelanto

Geraldine, jueves 7-Dic-17 26
R
Mis invitaciones ❤
Rosa, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:34

Chicas, buenos días!! Les cuento que estoy muy contenta porque desde ayer que recogí mis invitaciones ya las estoy repartiendo 😊 estoy muy satisfecha con el resultado de ellas. Están muy lindas !!

Mayra, martes 7-Nov-17 10
Kristy
Casada !!!
Kristy, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:36

Un par de , luego cuelgo mas sigo en mi noche d bodas jaja besoooos chicaas!!!! Muy felizzz

Diana, jueves 11-Ene-18 24
Kristy
Esperando...
Kristy, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:45

Hoy es el dia !!!! Y llegue a 0 !!!!! Ya lista a ser atendida en unas horas , todo lo dejo en manos de Dios . Muyyy Feliiiiz !!!!!

Cristina, lunes 30-Oct-17 17
Frescia
Necesito una maquilladora me caso en La Playa!!!
Frescia, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:14

Chicas necesito su ayuda!! Me caso en Zorritos- Tumbes y estoy buscando una maquilladora que pueda atenderme y también a mi familia e invitadas pero las que he contactado me cobran una tarifa fuera de...

San, martes 27-Oct-20 5
Kristy
Contadoooor !!!
Kristy, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:42

A 2 dias !!!! Ya casi nada de mi Boda ❤️ Y en pensar que parecia q ese dia no iba a llegar , pues ya lo tengo a unas cuantas horas y es toditoooo mio 😍😍😍.Muchas cosas cambiaron en el transcurso de mi...

Cristina, lunes 6-Nov-17 22
Karli
Ese momento...
Karli, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:58

En que finalmente tus zapatos llegan a tus manos, tu vestido esta proximo a hacer su triunfal aparicion en tu ropero y tú estas ad portas de sufrir un colapso nervioso de la pura emocion.

Karli, jueves 26-Oct-17 14
Pao
¿Cuántas damas de honor vas a tener?
Pao, El 18 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hola reinas!! Sabemos que nuestras damas de honor serán un gran apoyo antes y durante el GD Ustedes: ¿Cuántas damas de honor vas a tener?

Carla, jueves 19-Oct-17 8
Carla
Letras gigantes
Carla, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:54

Hola chicas les cuento que ya me entregaron las letras gigantes para la boda yo queria una en las que pudiera recostarme... el diseño es como queria aqui una muestra de como quiero presentarlas. ...

Carla, jueves 19-Oct-17 18
Jessie
Llego mi bata 😍 aliexpress!
Jessie, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:29

Hola aminovias!! Estoy por aquí para contarles que llego mi bata de Bride. La pedí hace un mes y llego hoy. Aun faltan más cosas de aliexpress que peldí. Muero de la emoción!!!

Gaby, jueves 13-Sep-18 21
Carla
a menos de un mes del gd
Carla, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:16

Holas chicas como estan? Yo ps...Literalmente estresada... entre la tesis y la boda y el consultorio y la casa ... creo voy a enloquecer pero todo con paciencia saldra bien...gracias a Dios pues ahora...

Ana Lucía, miércoles 18-Oct-17 10
Cristina
¿Cuánto costará tu bouquet?
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hermosas Los accesorios son los detalles que marcan definitivamente cómo será el look de una novia. ¿Ya cotizaron alguno de ellos? Por ejemplo... ¿Cuánto te...

Carla, martes 17-Oct-17 6
Kristy
Coreo
Kristy, El 17 de Octubre de 2017 a las 05:59

Chicas hace un par de dias harme la intro coteografica de la canción que sera con la q iniciara mi fiesta ( la mordidita de Ricky martin) felizmente mi novio tiene un ritmo excelente literalmente casi...

Carla, martes 17-Oct-17 14
Erika
a 3 dias de mi boda religiosa J&e
Erika, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:24

Hola Aminovias, les cuento que en estos días estoy súper nerviosa, ando muy sentimental, pero mi cuñadita como siempre dándome ánimos que todo va salir bien, y en verdad no saben el tiempo se fue...

Patricia, miércoles 18-Oct-17 19
Cristina
¿Cuándo fue su primer viaje juntos?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas 💕 Vivir miles de aventuras y descubrir mundo juntos es una de las partes más lindas de compartir toda una vida con una persona. Por eso antes de terminar con el jueguito y conseguir los Save...

Patricia, martes 4-Feb-20 160
Giselle
Mi boda en cancún
Giselle, El 22 de Enero de 2017 a las 07:07

Es la primera vez que escribo aquí, pero hace meses quería compartir con esta comunidad, mi experiencia en Cancún. Mi novio (ahora esposo, Franco) y yo, teníamos planes de casarnos desde Abril, pero...

Giselle, miércoles 10-Abr-19 42 1
Carla
Letrero de bienvenida y espejo
Carla, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:15

Holas a todas preciosas ... como estan? Hace mucho no escribia.. contarles que estoy super estresada porque me caso el 16 de nov y sustento una tesis el 6 de nov mi novio tambien llega de europa con...

Alexandra, jueves 15-Feb-18 14
Mayra
Mis Invitaciones diy - 29/07
Mayra, El 8 de Octubre de 2017 a las 12:36

Chicas, Les cuento que las tarjetas a mi boda, las hice yo misma (una a una)... Un trabajazo pero de verdad lo disfruté... Mi ahora esposo y yo nos entreteníamos todos los fines de semana, probando...

Elena, sábado 17-Feb-18 49
Leslie
Tiempo para mí
Leslie, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:26

¡Hola, nuevamente! Quizás este sea mi último post antes de pasar de "novia" a "esposa", así que va a ser muy personal. Ya solo estoy a doce días del civil y a 16 del religioso. Hace casi un año nos...

Yuliana, lunes 16-Oct-17 18
Kristy
Torta !!
Kristy, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:44

Chicas les comparto lo que es el esqueleto de mi torta , lista para ser trabajada. Blanca con detalles en barroco dorado . Muy contenta ❤️

Cristina, lunes 16-Oct-17 44
Cristina
¿Cuál fue el primer lugar que descubrieron juntos?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:05

¡Hola amores! Seguro que han hecho algún que otro viajecito con su FE... ¿recuerdan cuál fue el primero? ✈ ¿Cuál fue el primer lugar que descubrieron juntos? *** 👉🏼 ¡Si son una pareja de novios...

Jessenia, martes 10-Oct-17 7
Kristy
Mas fotitos
Kristy, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:03

Son muchos archivos q me han mandado , les comparto algunitas.Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y todo supeeer , yo tenia claro que look queria y pues ese mismo fue el que quedo

Karin, miércoles 11-Oct-17 28
Milagros
La historia de mi vestido de novia
Milagros, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:32

¿Chicas recuerdan que estaba super triste de que no conseguia vestido de novia talla plus? En mi busqueda me encontre con el hada madrina de las novias, ella se llama Beatriz, y ha sido tan buena que...

Cristina, lunes 2-Oct-17 17
Pili Love ♡
boda real 29
Pili Love ♡, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:46

Buenas tardes bellas hoy si que amanecí asustado por todos estos movimientos teluricos que se vienen presentando, roguemos a Dios que solo sean pequeños sismos y no uno que de gran intensidad, pero...

Cristina, lunes 18-Sep-17 18
Kristy
Armando los partes
Kristy, El 14 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Armando parteeees

Kristy, martes 26-Sep-17 43
Cristina
¿Cuáles van a ser tus recuerdos?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:05

¡Hola lindas! Los recuerdos son una forma de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan importante como el del matrimonio. Por eso hay que escogerlos con mucho...

Doyka, miércoles 27-Sep-17 12
Carla
Distribución de Mesas en Matrimonio.com - es Genial!!
Carla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Hola Chicas! Ya en la recta final, les cuento que estoy viendo mi distribución de mesas, y estaba pensando como podía quedar!! bueno, esta página es super útil!!! aquí les dejo una guía de como llegar...

Andrea, lunes 18-Sep-17 13

Grupos generales

Inspiración