Ir al contenido principal
Carla
Carla

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2017

2325días 7hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Sesion preboda. barranco
Carla en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Julio de 2017 a las 23:23

Hola chicas hae muchisimo que no escribia... les cuento porque he estado a full con los preparativos hoy me enviaron las fotos de la sesion esta es una pequeña muestra ... el tiempo se pasa rapido.....

Lucía, lunes 3-Jun-19 27 704
Carla
Luna de Miel... donde ir?
Carla en Foro luna de miel, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:27

Hola chicas ayudenme por favor donde iran de luna de miel hace poco estuve en Cancun me encanto si alguien ya hizo planes conocen hoteles buenos allá o otro pais ... ideas.. se los agradeceria...

Elizabeth, miércoles 18-Abr-18 16 428
Carla
Letrero de bienvenida y espejo
Carla en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:15

Holas a todas preciosas ... como estan? Hace mucho no escribia.. contarles que estoy super estresada porque me caso el 16 de nov y sustento una tesis el 6 de nov mi novio tambien llega de europa con...

Alexandra, jueves 15-Feb-18 14 293
Carla
Como nadie quiere vaporizar mi vestido lo hare yo
Carla en Foro moda nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 00:50

Les cuento chicas pase un mal rato en el palacio de las novias fui a buscar para que me hagan el vaporizado de mi vestido de novia. Y le comente que mi vestido lo habia mandado a traer por internet...

Stefany, domingo 3-Dic-17 28 792
Carla
Letras gigantes
Carla en Foro manualidades, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:54

Hola chicas les cuento que ya me entregaron las letras gigantes para la boda yo queria una en las que pudiera recostarme... el diseño es como queria aqui una muestra de como quiero presentarlas. ...

Carla, jueves 19-Oct-17 18 305
Carla
a menos de un mes del gd
Carla en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:16

Holas chicas como estan? Yo ps...Literalmente estresada... entre la tesis y la boda y el consultorio y la casa ... creo voy a enloquecer pero todo con paciencia saldra bien...gracias a Dios pues ahora...

Ana Lucía, miércoles 18-Oct-17 10 118
Carla
Bouquet para civil y tocado
Carla en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:40

Hola chicas siguiendo con las manualidades acabo de terminar mi bouquet de civil con un poco de paciencia e imaginacion.... y aqui les dejo el resultado

EMPERATRIZ, domingo 10-Sep-17 34 522
Carla
Llego mi vestido de cambio ali express
Carla en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Julio de 2017 a las 22:25

Hola chicas... estoy feliz llego mi vestido de cambio para mi recepcion de la playa para el vals usare el de novia que tambien pedi en ali y para la coreografia que es un mix con balada bachata...

Palacios, viernes 18-Ago-17 17 418
Carla
Prueba de vestido civil
Carla en Foro belleza, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:04

Hola a todas mis aminovias .. les cuento que hoy me desperte con serpost en mi puerta .. llego mi vestido del civil y para la playa. estoy muy contenta y me lo probe ... bueno la foto estoy sin...

Andrea, viernes 4-Ago-17 31 390
Carla
Sesion preboda zorritos tumbes
Carla en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Julio de 2017 a las 22:45

Hola chicasss les cuento lo feliz que estoy llegaron mis fotos de la sesion en la playa hace unos dias publique la de barranco. Estoy muy feliz con el fotografo un chico genial se llama Edinson muy...

Sybille, viernes 21-Jul-17 36 596
Carla
Tobilleras para la playa
Carla en Foro manualidades, El 1 de Junio de 2017 a las 00:38

Holas chicas ... les cuento que mi recepcion sera en la playa en Zorritos asi que decidi hacer unas tobilleras que vi en internet para las fotos... aqui les dejo el resultado! Besos y abrazos a todas!...

Mayra, lunes 5-Jun-17 13 199
Carla
Mis recuerdos c&m
Carla en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola aminovias hace uf que no posteo nada pero les cuento que estoy super feliz porque ya tengo en mis manos los recuerdos de mi matrimonio son unos dijes de plata 950 : unas llamitas para hombres y...

Pao, miércoles 31-May-17 19 249
Carla
Velooo de novia
Carla en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:29

Chicas les queria contar que hoy llego mi velo de novia es hermoso de 5 metros ... me encanta! Compren on line hasta ahora todos los productos son buenos. Cuentenme como son sus velos y sus...

Nataly, martes 16-May-17 26 256
Carla
Canasta para petalos
Carla en Foro manualidades, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:23

Hola aminovias ... hoy acabo de terminar de forrar y decorar mi canastita ... les cuento compre la estructura a 2 soles a la espalda del congreso luego la forre 1ro con razo luego con una tela que no...

Nataly, martes 16-May-17 13 212
Carla
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2017 en Lima
Carla en Lima, El 25 de Abril de 2017 a las 11:21

Hola de verdad se casan jueves que genial ... la mayoria dice que es un mal dia.. nada que ver... como van sus preparaciones.. yo ya tengo el vestido y los partes. Y algunos proveedores definidos.

Yuliana, domingo 14-May-17 1 27
Carla
Copas y set de torta de boda diy!
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:06

Holas aminovias .. continuando con las manualidades acabo de terminar de decorar las copas y el set de torta y queria compartir con ustedes como quedo... besos a todas y animense.

Marylin, jueves 11-May-17 20 242
Carla
Ouffit civil.. que peinado elegir?
Carla en Foro moda nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:58

Holas aminovias... hoy vengo con una duda este es mi idea del look completo para el matrimonio civil pero el peinado aun no decido .. yo tengo el cabello negro superrr largo un poco mas aajo de la...

Monica, miércoles 10-May-17 14 204
Carla
Porta anillos diy
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2017 a las 08:15

Holas aminoviasss .... buscando los detalles para mi boda decidi hacer mi almohadita para mi boda... la coci a mano y le pegue los adornos... les comparto como quedo.

Pao, martes 9-May-17 30 169
Carla
Proveedores de mi fiesta
Carla en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Abril de 2017 a las 10:56

La fiesta se realizara en la playa de zorritos . Tumbes. Quisiera saber los.locales hoteles y lo que ofrecen. Si alguien tambien esta planificando ..los datos..

Pao, miércoles 26-Abr-17 5 69

Grupos generales

Inspiración