Hola chicasss les cuento lo feliz que estoy llegaron mis fotos de la sesion en la playa hace unos dias publique la de barranco. Estoy muy feliz con el fotografo un chico genial se llama Edinson muy profesional y no creeran tienen las 3 bs! Super confiable. Aca les dejo una pequeña muestra porque pues son muchas.Pdta: lo encuentran como edinson photografy
Ver mensaje citado
Siii muchas gracias por los comentarios que lindo que te gustaron... si hazlo con tiempo porque siempre pasan cosas. Te recomiendo a el es muy bueno normalmente cobra 500 pero me dejo a 300 soles.
Ver mensaje citado
Lo maximo!!! quedaron muy bonitas , pocas veces veo fotos pre boda q se vean de revista y las tuyas son de revistaaa ! Ya tengo q ponerme las pilas porq veo que te casas en Noviembre y ya las tienes ... yo me caso en Octubreee y aun nooo : O !!! Claro q a fines pero igual . Creo q las hare fines de Agosto.
Ver mensaje citado
Yo me las he tomado 4 meses antes de la boda. Mientras antes mejor para tener listos los cuadros y elegirlas. Yo tuve 3 ouffits el vestido rojo. Un jean y la de la playa.
Ver mensaje citado
Muchas gracias el vestido lo compre en ali express 15.47 dolares pero vi que sacaron el producto. Las flores una rosa y astromelias que me fui al mercado de tumbes a comprar a ultina hora