Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Octubre 2017 Lima

Tiempo para mí

Leslie, el 12 de Octubre de 2017 a las 11:26 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

¡Hola, nuevamente! Quizás este sea mi último post antes de pasar de "novia" a "esposa", así que va a ser muy personal.

Ya solo estoy a doce días del civil y a 16 del religioso. Hace casi un año nos comprometimos y, desde ese día, una de mis grandes prioridades ha sido la organización de este Gran Día. Todo bien hasta allí, pero hace unos días caí en cuenta de algo: ¿dónde quedo yo, Leslie Hugo, en todo esto? Y no me refiero a la Leslie-novia ni a la Leslie-hija y menos a la Leslie-trabajadora.

Con el correteo de las preparaciones más el trabajo, una se olvida de tomar consciencia de este paso importante que vamos a dar. La vida va a cambiar por completo. Ahora seremos dos. Mis decisiones afectarán a mi esposo y viceversa. Mis alegrías afectarán a mi esposo y viceversa. Mis sueños, mis tristezas, mis cambios de humor... todo eso afectará, en buena o mala medida, a mi esposo y viceversa. Aquí ya no hay mamá ni papá ni abuelita ni amiga de por medio.

Durante el periodo de enamorados y novios uno ya va aplicando eso, pero ahora va en serio.

Quizás todo esto que diga suene obvio o exagerado, pero creo que asimilar ese gran paso, ese gran cambio de mentalidad es importante. No para estresarse (más), sino para disfrutar al máximo esos últimos días contigo misma.

Ten una cita contigo misma. Llévate a pasear, a comer a tu restaurante favorito. Olvídate de la organización y del trabajo un ratito y ponte a hacer lo que más disfrutas en esta vida, eso que es solo tuyo y de nadie más. Enójate, reniega, llora. Deja salir todo eso que tienes dentro y haz las paces contigo misma para que comiences tu nueva vida de la mejor manera. Si alguien te dice "¿por qué estás perdiendo el tiempo?", no hagas caso porque no estás perdiendo el tiempo, solo estás teniendo tiempo para ti.

Es difícil, pero seguramente valdrá la pena.

Espero esta pequeña reflexión les saque una sonrisa. de verdad, gracias por leerme. Smiley smile

¡Nos vemos!

18 Respuestas

Última actividad por Yuliana, el 16 de Octubre de 2017 a las 12:13
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto Smiley smile. El tiempo para uno es especial, con el trajín de la boda suele ser «desapercibido», pero es gratificante tenerlo. Te cuento que antes de mi boda tuve un mal momento de salud y me obligó a dejar todo como estaba (los preparativos), fueron días que definitivamente no tenía previstos, pero gracias a Dios que fue así porque pude atenderme, darle un stop a todo y concentrarme en reponerme, en estar bien y en equilibrio. Tómate tu tiempo, disfruta de ese último tramo de novia Smiley smile. Te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Leslie por tu bella reflexión justo lo necesitaba, ya que estoy solo a 5 días de casarme y la verdad he decidido a partir del día miércoles dedicarme netamente a mi, para engreírme, salir a pasear, ir a la procesión y ver a mi morenito bello ya que lo extraño mucho (visitar la iglesia de las nazarenas donde se encuentra el señor de los milagros)Smiley heart somos muy devotos de el, por eso escogimos este mes para casarnos en honor a el y rindiéndole un homenaje a su fe y devoción por el amor infinito que lo tenemos Smiley love manos a la obra Erika TIEMPO PARA MISmiley heart

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho y tanta razón en todo lo que escribes 👍🏻💪🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo post Leslie! Y además tienes mucha razón! Yo me case hace casi 1 mes! El tiempo pasa rapido y todo cambia de un dia a otro (pero es muy hermoso ya verás!) y si disfruta esos ultimos dias de novia, de soltera,te deseo lo mejor y me encantó tu post!! Me dio algo de nostalgia Smiley smile
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto! Y tomaré tu consejo, este fin de semana voy a tener una cita conmigo misma y me iré a dar una vuelta por el malecón y de ahí al cine!

Gracias por tu insight! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenísima reflexión Leslie! En ocasiones es súper necesario parar por un momento y reflexionar con uno mismo sobre toda la situación. Desconectar del mundo y pensar por unos segundos solo en ti es algo muy positivo Smiley smile

¿Lo pusiste en práctica linda? ¿Cuál fue tu sensación después? Smiley heart

• Responder
  • Jomara
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Jomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente lo q pienso... Gracias x expresarlo en palabras.
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas palabras, Leslie.. 😊😉Ah Tomarlo en cuenta,Muchas Felicidades.. 💞
    Saludos.. Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda reflexión muchas gracias, tienes toda la razón a veces estamos tan ocupados en esto y aquello que dejamos ese lado que te vaya super bien disfruta al máximo, bendiciones
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto. Es la verdad no es facil esta etapa pero si en mi caso me fui 2 semanas a Mexico a desestresarme a olvidarme de todo. Todos me decian y tu boda. Ahi va les decia.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó tu post, darnos tiempo para nosotras en todo este vaiven de cosas por hacer y emociones es básico.... hasta favorece nuestra salud mental 😅
    A tenerlo en cuenta
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón y continuar haciendo lo q nos gusta o desestrese aunque nos casemos, a mí muchas veces me gusta estar sola y no compartimos los mismos gustos con mi esposo y pues si hay que ir a algún lugar sola pues se va y no hay problema. Quizás teniendo hijos sea diferente no lo sé pero siendo aún los 2 pues nos damos esas libertades.
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda palabras, Muchas gracias por compartirlas con el comu y si debemos darnos un tiempo nosotras como mujer.

• Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR ESO ME HAS CONMOVIDO YO SI SOY CONSCIENTE DE ESO LO CONVERSAMOS MUCHO CON EL NOVIO-ESPOSO PERO ES CIERTO EL TIEMPO DE ORGANIZACIÓN ME ENCANTA AUNQUE ME GUSTA,DEBO RELAJARME Y ME INVITARÉ A COMER JIJIJI

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón con lo que dices, justo ayer pensaba en eso y es verdad...uno se enfoca en la locura de la organización y en el trabajo absorbente del día a día y en tratar de hacer todo para agradar al mundo y dónde queda uno mismo? Yo tbn estoy pensando irme a respirar un momento en solo ser yo y nadie más, en orar y conversar conmigo y con Dios y en concentrarme en que todo estará bien....te deseo lo mejor! Yo tbn estoy a solo 11 días de mi civil y 22 del religioso así que ánimos que no falta mucho jeje
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES MUY CIERTO MAS ALLA DE SER ESPOSA, MADRE, Y DEMAS UNA ES MUJER Y NECESITA NO SOLO AHORA SINO SIEMPRE UNOS MINUTOS PARA UNO MISMA PARA CONSENTIRTE PARA AMARTE, ES CIERTO QUE CON LA CONVIVENCIA CAMBIAN MUCHAS COSAS PERO LO MAS LINDO ES SEGUIR CONSERVANDO TU ESCENCIA ESA ESCENCIA CON LA QUE TE CONOCIO TU HOMBRE, NO ECHARTE AL ABANDONO JAMAS Y SIEMPRE ESTAR RADIANTE Y NO SOLO PARA QUE EL TE VEA BIEN SINO PARA QUE TU TE SIENTAS BIEN.. AVECES LEO A MUCHAS DE MIS AMIGAS DECIR PERO NO TENGO TIEMPO NI PARA MI, SIEMPRE HAY TIEMPO PARA TODO SOLO ES CUESTION DE ORGANIZARSE.....

CREO Q ME ABRI DEMASIADO JAJAJAJJAJAJA, TE DESEO TODA LA DICHA DEL MUNDO YA ESTAS A CASI NADA, MUCHISIIMASSSS BUENAS VIBRAS Y QUE TODO VAYA DE MARAVILLA EN TU GRAN DIA... GRACIAS X TU POST!

• Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir con nosotras tus pensamientos y lo que sientes
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Me gustó mucho y tienes mucha razón siempre hay que darnos un tiempito para nosotras, bendiciones y muchas felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración