Lima, Lima · Desde Enero del 2017
Soy romántica, muy alegre, estoy enamoradísima y soy una novia muy feliz!!! Con mucha emoción estoy planificando mi gran día :)
- Novia VIP
- 7,508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1982 díasHola reinas 👑 ¡Y llegamos al final! ya solo falta esta preguntita de este TEST y la más importante 😂😂, cuéntame bonita..... ¿Quién tiene los pantalones en la relación? VOTA y COMENTA ✅ *************** Siguiente >> ¡Resultados! Vas a ser una...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1982 días
He votado una encuesta
Hace 1982 díasNovias bonitas Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el terno de tu FE, tú... VOTA y COMENTA ✅ *************** Siguiente pregunta >>...

Hace 1982 días
He votado una encuesta
Hace 1982 díasNovias de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? 😊 *************** Siguiente pregunta >> A la hora...

Hace 1982 días
He votado una encuesta
Hace 1982 díasAminovias El amor se puede expresar de muchas formas, la forma más directa es con un simple y romántico TE AMO por eso es tan importante novias bonitas estas palabras para saber qué tipo de esposa serás .... ¿Cuántas veces le dices 'te amo'? VOTA...

Participé en el post de Adri
Hace 1982 días
Hace 1982 días
Hace 1982 días
Hace 1982 días
Hace 1982 días
He votado una encuesta
Hace 1982 díasMis novias Una función importante de cada pareja es dar equilibrio y tranquilidad en la relación , y más aún cuando se tiene un mal día, por eso la siguiente pregunta es: ¿Qué hacer cuando tu FE tiene un mal día? 😩 VOTA Y COMENTA...

Hace 1982 días
Hace 2040 días
Hace 2040 días