Pucallpa, Ucayali · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Seguimos! Todas estas preguntitas están planteadas para saber si pueden ahorrar y pasar un Gran Día hermoso Ahora toca hablar sobre el catering que consta de banquete y decoración. ¿Qué opción escoges y por qué? A) Haremos sólo un...

Hace 1271 días

He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Parejitas! ¿Ya están haciendo cálculos? 🤭 Ya tenemos a los invitados ahora toca un gasto fuerte. El local. Cuéntenme, ¿qué local escogerían y por qué? A) Sólo las instalaciones de la iglesia/municipalidad. No reservo ningún local. B) Mi casa o la de...

Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola comu! Comenzamos este test para averiguar si son capaces de organizar una boda con 2 mil solsitos 🤭 OJO: Recuerda que es civil y religiosa, y ya todo lo que es documentación y separación está cubierto. Así que vamos con la lista de invitados,...

Hace 1515 días
Hace 1515 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1515 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 1515 días

Hace 1515 días

Hace 1515 días
Hace 1515 días
Hace 1515 días

He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Llegamos al final! ¿Quién no ha dicho alguna vez "se me antoja...."? 😂😂 Pero hay quienes lo dicen con más frecuencia. Dime, ¿quién de los dos es el más antojadizo? y déjame en los comentarios, quién de los dos levantó más el zapato con sus...

He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿quién quiere más a sus suegritos? y justifica tu respuesta ...