Huancavelica, Huancavelica · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBonitas 💍 Se viene una elección súper importante en este duelo THE ADMIN ... ¿Recogido o suelto? Cuéntennos ¿Qué peinado elegirián y porqué? Recuerden que es muy importante VOTAR y COMENTAR en todos los debates para llegar hasta el final y recibir...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1708 díasHe votado una encuesta
Hace 1708 díasHermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te gustó de ese par 👠 🎁RECUERDA que si comentas todos...
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1708 díasPreciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ****************** SIGUIENTE DUELO 👉 Duelo THE ADMIN: los zapatos ...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1708 díasHola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es más su estilo? y expliquen el por qué....
Participé en el post de Lucía
Hace 1708 díasParticipé en el post de Lucía
Hace 1708 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1708 días