Huancavelica, Huancavelica · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 570 díasHe votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para descargar! 🎁 Pan comido, ¿no? Cuéntanos...
Participé en el post de Xime
Hace 570 díasParticipé en el post de Xime
Hace 570 díasParticipé en el post de Xime
Hace 570 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 584 díasHe votado una encuesta
Hace 584 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio
Participé en el post de Xime
Hace 584 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 584 díasHe votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...
He votado una encuesta
Hace 594 días💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con estas 2 acciones en todos los post te voy a...
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1708 díasHe votado una encuesta
Hace 1708 díasBellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji y que si estas aquí, estás a solo un pasito de recibir nuestro regalito especial, así que cerremos con broche de oro con esta pregunta decisiva.. 🎁 . ¿Qué joyas elegirían para completar...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1708 díasHe votado una encuesta
Hace 1708 díasBellas aminovias 😍 Creo que ahora todas debemos aprovechar para hacernos una linda manicure ¿no creen? Aquí tienen dos modelos que Lu y yo nos haríamos. Dime ¿cuál de las dos te harías y por qué te gustó? 💅 ****************** SIGUIENTE DUELO 👉 Duelo...
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1708 días