Huancavelica, Huancavelica · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y...
¿Por qué elegiste ''?

El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...

¡Hola novi@s! El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en...

¡Seguimos! Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del...

¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en los recuerditos? Comenta y avanza al siguiente posts 👇 ...

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji y que si estas aquí, estás a solo un pasito de recibir nuestro regalito especial, así que cerremos con broche de oro con esta pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas aminovias 😍 Creo que ahora todas debemos aprovechar para hacernos una linda manicure ¿no creen? Aquí tienen dos modelos que Lu y yo nos haríamos. Dime ¿cuál de las dos te harías y por qué te...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 💍 Se viene una elección súper importante en este duelo THE ADMIN ... ¿Recogido o suelto? Cuéntennos ¿Qué peinado elegirián y porqué? Recuerden que es muy importante VOTAR y COMENTAR en todos...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ******************...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas 😘 Hemos llegado al final de nuestra edición especial del Valor de la Verdad y hemos rebuscando en los secretos mejor guardados jiji... peeero, antes de terminar cuéntenme... 🧁 ¿Comparten el...

Princesas 👸 La cuenta ¿a medias o paga uno solo? 🤔 Y es que a veces podemos ponernos un poquito tacañ@s ¿no? jiji ¿Alguna vez han pagado la cuenta sol@s? ¿Verdad o mentira? 🏠 Volver a la intro: El...

Preciosas 😌 Hay alguna bride por aquí con instinto de agente del FBI... Aquí entre nos, me declaro culpable jiji Ahora cuéntenme ustedes... 👮♀️ ¿Han stalkeado al amig@ de su love que les cae mal?...

Parejitas de la comu ❤️ Seguimos avanzando con nuestro confesionario y esta pregunta va para todos ustedes... ¿Comparten la contraseña de sus celus? ¿Verdad o mentira? 🏠 Volver a la intro: El valor...

Bellezas 😍 Está pregunta sacará chispas jaja... pues puede que por ahí se les haya escapado el consultar algún detallito de la boda con sus parejas ¿Les ha pasado? ¿Han tomado alguna decisión de la...

Comu bella 💗 Comenzamos con la primera pregunta de este divertido "Valor de la verdad de parejas" 😜 Equivocarse es humano jiji y puede que nos haya pasado alguna vez el hacer una pataleta y...

Hermosa aminovias Y listo llegamos al último paso!!! Ya te lo imaginas? Con el diseño de nuestra falda terminamos, pero no por ser el último es el menos importante. Dime, ¿Cómo será tu falda de tu...

Mis reinas Ya queda muy poco, ¡vamos sigue un poquito más! El largo del vestido es fundamental, no todas las novias buscan lucir el clásico largo...por eso les traigo estas 4 opciones para todos los...

Aminovias Seguimos diseñando nuestro look nupcial ideal , y que sería de ellos sin los complementos no? Debemos elegir uno que llene de elegancia nuestro vestido. ¿Cuál de estas opciones va mejor con...

Bellas! Vamos que no queda nada para terminar y sobre todo para que en cada paso reafirmes que cosas quieres en tu look y cuáles no...como por ejemplo el velo, en caso de que decidas usar uno. ¿Qué...

Novias! Los detalles no son menos importantes, son sin duda ese toque que le va a dar a nuestro vestido lo especial , lo que lo diferencia y lo hace único para nuestro momento soñado! ¿Cuál de estos...

Mis amores Paso a paso ya vamos avanzando, aún faltan algunas cositas pero ya tenemos una idea de cómo va quedando nuestro hermoso vestido de novia . Un detalle más para definir es la cola. ¿Qué tipo...

Lindas brides Este paso es un tema que a veces no le damos mucha importancia o no lo solemos tomar en cuenta. Pero en verdad vas a ver a la hora de la prueba del vestido que es súper importante un...

Diseñadoras ¿Cómo vamos con el diseño? Pues cada decisión que tomes es importante para brillar ese día y te sientas toda una reina, por lo que el color es fundamental. Y el siguiente paso va dirigido...

Aminovias Este es uno de los pasos más importantes a la hora de pensar en nuestro vestido de novia . Para ello debemos saber cuál nos favorece según la forma de nuestro hermoso cuerpo y que tanto...

Mis linduras Continuamos con el diseño de nuestro vestido perfecto . Y como no podemos dejar de pensar en cada detalle seguimos con las mangas. ¿Vas a usar mangas? Cuéntame cuál te gustaría. 1. Sin...

Hola mis amores La espalda es sin duda alguna la parte más sexy de nuestro curpo, con la que podemos probar y ser creativas a la hora de diseñar nuestro vestido. Dime ¿Cuál de estas 4 opciones piensas...

Lindas Agarremos papel y lápiz y pongámonos en modo diseñadora de alta costura . Vamos a definir nuestro primer paso para crear nuestro vestido de ensueño.... y por eso comenzamos con el escote. ¿Con...

Bellezas 💗 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...