Lima, Lima · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,678 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1240 díasHe votado una encuesta
Hace 1240 días¡Comu! Según la tendencia 2021-2022 en cuanto a bouquets de novia, vemos que son con flores preservadas. Son flores tratadas químicamente para que duren por muchos años, y de esta manera tener un lindo recuerdo de tu bouquet ¿Cuál de estos...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1242 díasHe votado una encuesta
Hace 1242 días¡Llegamos al final! Ya poco a poco nos volvemos expert@s y con esta dinámica los preparamos para los imprevistos más comunes en las bodas. Sólo queda esta última pregunta: ¿Cómo reaccionarías si tu pareja llega tarde a la ceremonia y ya empezó todo?...
Hace 1242 días¡Seguimos! No creemos que nos puede pasar hasta que nos pasa, por eso hay que aprender a reaccionar de la mejor manera, que con amor todo es posible ¿Cómo reaccionas si el catering que contrastaste no puso el banquete que querías y faltan...
Hace 1242 días¡Vamos por más! Cada preguntita se pone más difícil jijiji pero es que como les conté, ¡l@s vamos a preparar para todo! 💪 ¿Qué harían si sus papis les piden invitar a sus amigos, que son personas que no conoces a la boda? A. Reviso mi lista de...
Hace 1242 días¡Segunda pregunta! Es importante tener un presupuesto para todos los gastos de la boda, pero a veces podemos excedernos 😅 ¿Qué haces si te excedes en tu presupuesto? ¡Vota y comenta! A. Me tranquilizo y reorganizo los gastos y veo en dónde...
Hace 1242 días¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica con un tema muy fuerte 🙈 Pero es que l@s queremos preparar para cada situación que van a poder afrontar en la organización o el mismo día de su boda. Por eso les pregunto, ¿cómo reaccionarían si por enésima vez...
Creé un post
Hace 1253 díasHola chicas!!! Sabe alguien cuanto dura la ceremonia civil y cuanto lá bendicion del sacerdote,,, alguna se há casado en de está forma??? Quiero saber por cuanto tiempo contratar el coro para la ceremonia,,, ayudaaaaa
Hace 1263 díasHe votado una encuesta
Hace 1263 días¡Ultimo sazonador! Ya llegamos al último detallito Agradecer a esas personas que compartieron tu Gran Día, es un lindo detalle. Cuéntenme ¿Sazonarían tu matri con estas Tarjetas de AGRADECIMIENTO? 📸 So Happily Ever After*** ⚠️RECUERDA dejar...
Hace 1263 días