Lima, Lima · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,678 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola comu! ¿Ya saben quién se encargará de la decoración del auto de novios? Como cada detalle cuenta hoy les quiero dar más ideas para su decoración. Miren, voten y comenten, ¿cuál es fu favorita y por qué? *** SIGUE AQUÍ >> 6...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola comu bella!! Para complementar un look bellísimo, el bouquet es muy importante por eso quiero que miren estos modelitos y me digan. ¿Cuál les parece más elegante y por qué? *** SIGUE AQUÍ >> 4 Ideas para un bouquet aromático📸
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola lindas! Existen muchísimas flores de hermosos colores, diferentes texturas y estilos, por lo que es muy difícil elegir un sólo bouquet para tu Gran Día! Ahora tienes que ELIMINAR uno de estos bouquet: en tonos rojos, con flores silvestres o en...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasLindas novias, El complemento perfecto para una novia, es su bouquet. ¿Qué color de flores escogerías para que predomine en tu bouquet, blanco, nude o a color? y dime. ¿para tu boda civil piensas llevar ramo? *************
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1240 díasHe votado una encuesta
Hace 1240 díasPor último! La decisión más importante para que se vean hermosas Dime, ¿este peinado lo USAS, lo PRUEBAS, lo PASAS? y comenta si le harías alguna modificación. 📸 Beatriz Calcagno*** No te puedes perder el jueguito de la semana. Te lo dejo...
Hace 1240 díasNovias lindas, Ya casi llegamos al final. Ahora miremos esta manicure y díganme: ¿Esta manicure, la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me cuentas qué color vas a usar en tus uñitas 📸David Morales***
Hace 1240 días¡Comu! Levanten la mano a quién le gustan mucho los zapatos!!! 🙋♀️ Seguro que todos jijiji 🤭 Ahora votemos por estos zapatos y dime: ¿Estos zapatos, los USAS, los PRUEBAS, los PASAS? 👠 📸 Diva ***
Hace 1240 días¡Hola, hola! Llegó la elección de la corona de flores Mira este modelo y dime. ¿Esta corona la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me comentas si te gustaría usar flores en tu cabello en tu Gran día. ****
Hace 1240 días¡Comu bella! Seguimos con la elección del boquet. Fíjate en los detalles, la forma y cómo quedaría con tu vestido. Dime, ¿este bouquet, lo PRUEBAS, lo USAS, lo PASAS? Y justifica tu respuesta en los comentarios. 📸 Foto&Film by...
Hace 1240 díasHola hermosas!! Hoy les traigo unos hermosos vestidos sencillos para las novias que quieran un vestido ligero y fuera de lo común. Cuéntenme, ¿cuál de todos usarían? ¡Vota y comenta! *** SIGUE AQUÍ >> Velos con pedrería fina: ¿a cuál le...