Lima, Lima · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,678 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2021
Por último! La decisión más importante para que se vean hermosas Dime, ¿este peinado lo USAS, lo PRUEBAS, lo PASAS? y comenta si le harías alguna modificación. 📸 Beatriz Calcagno*** No te puedes...
¿Por qué elegiste ''?

Novias lindas, Ya casi llegamos al final. Ahora miremos esta manicure y díganme: ¿Esta manicure, la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me cuentas qué color vas a usar en tus uñitas 📸David Morales*** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Levanten la mano a quién le gustan mucho los zapatos!!! 🙋♀️ Seguro que todos jijiji 🤭 Ahora votemos por estos zapatos y dime: ¿Estos zapatos, los USAS, los PRUEBAS, los PASAS? 👠 📸 Diva *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Llegó la elección de la corona de flores Mira este modelo y dime. ¿Esta corona la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me comentas si te gustaría usar flores en tu cabello en tu Gran día. **** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Seguimos con la elección del boquet. Fíjate en los detalles, la forma y cómo quedaría con tu vestido. Dime, ¿este bouquet, lo PRUEBAS, lo USAS, lo PASAS? Y justifica tu respuesta en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas!! Hoy les traigo unos hermosos vestidos sencillos para las novias que quieran un vestido ligero y fuera de lo común. Cuéntenme, ¿cuál de todos usarían? ¡Vota y comenta! *** SIGUE AQUÍ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Según la tendencia **** en cuanto a bouquets de novia, vemos que son con flores preservadas. Son flores tratadas químicamente para que duren por muchos años, y de esta manera tener un lindo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Ya poco a poco nos volvemos expert@s y con esta dinámica los preparamos para los imprevistos más comunes en las bodas. Sólo queda esta última pregunta: ¿Cómo reaccionarías si tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! No creemos que nos puede pasar hasta que nos pasa, por eso hay que aprender a reaccionar de la mejor manera, que con amor todo es posible ¿Cómo reaccionas si el catering que contrastaste no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos por más! Cada preguntita se pone más difícil jijiji pero es que como les conté, ¡l@s vamos a preparar para todo! 💪 ¿Qué harían si sus papis les piden invitar a sus amigos, que son personas que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Segunda pregunta! Es importante tener un presupuesto para todos los gastos de la boda, pero a veces podemos excedernos 😅 ¿Qué haces si te excedes en tu presupuesto? ¡Vota y comenta! A. Me tranquilizo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica con un tema muy fuerte 🙈 Pero es que l@s queremos preparar para cada situación que van a poder afrontar en la organización o el mismo día de su boda. Por eso les...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Sabe alguien cuanto dura la ceremonia civil y cuanto lá bendicion del sacerdote,,, alguna se há casado en de está forma??? Quiero saber por cuanto tiempo contratar el coro para la...

¡Ultimo sazonador! Ya llegamos al último detallito Agradecer a esas personas que compartieron tu Gran Día, es un lindo detalle. Cuéntenme ¿Sazonarían tu matri con estas Tarjetas de AGRADECIMIENTO? 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ya vimos varios detallitos que le ponen esa pizca de sabor a tu matrimonio. Ahora toca este: ¿Sazonarías tu matri con este PORTA AROS? 📸 Mauricio Chaparro Fotógrafo *** ⚠️RECUERDA dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos!! Cada detallito hará que tu matrimonio esté lleno de magia Ahora les muestro estas sillas y cuéntenme: ¿Sazonarías tu matri con estas sillas para los novios? ¡Vota y comenta! 📸Jonathan López...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Siguiente sazonador 🤭 El brindis en la fiesta de la boda está lleno de sorpresas. Cuéntenme: ¿Sazonarías tu matri con estas COPAS? ¡Vota y comenta! ***⚠️RECUERDA dejar siempre tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu linda!!! Comenzamos esta dinámica para que te lleves los stickers del alcohol en gel 🎁 Hay detallitos que sazonan tu matrimonio por eso ahora yo te voy a mostrar algunos para que voten y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!!! Comenzamos esta dinámica muy atrevida 😜 ¡Vamos para que se lleven el ÁRBOL DE HUELLAS 🎁! Primer atrevimiento: ¿Llevarías un traje de color? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, saben de algún paquete para boda civil al aire libre, tengo solo 30 invitados y solo es familia para Dic 2021 Mil gracias

Hola lindas!Acabo de enviar por correo los tramites para matrimonio civil, en el distrito de Santiago de surco, por favor sabrán que tiempo demoran en llamarte??

¡Ultima pregunta! Espero que hayan comentado cada post para que reciban su regalito Ahora vamos con el tema del local. ¡Revisa estos puntos! - Ya tienes el local para tu boda. - Cuenta con permisos y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ahora vamos por el look de los novios. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben cómo será su look nupcial, el tipo de vestido o terno. - Ya saben cómo irán arreglados, el maquillaje o estilo de look....
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Un tema muuuyyy importante es tener toda tu documentación lista y sin errores para que no tengas retrasos o te puedan rechazar algún documento. ¡Revisa estos puntos! - Ya sabes qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Imagino que ya están anotando las cositas que tienen o necesitan alguna recomendación Ahora con el tema de la ceremonia: ¡Revisa estos puntos! - Saben si será civil, religiosa o ambas - Ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos tocando temas importantes de la organización y ahora sigue el presupuesto. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben todos los costos de toda su boda. - Están organizando y distribuyendo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica para que se lleven su regalito que estoy segura que los va a ayudar en su organización Por eso recuerden dejar sus comentarios en cada post. Y claro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima preguntita! Llegamos al final y es hora de responder y sumar Cuéntame. ¿te fuiste de juerga a escondidas: ¿V o F? Si tu respuesta fue FALSO, suma 100 puntazos Si tu respuesta es verdadero,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Esta pregunta es un poco para entrar más en confianza y en especial si es con tu pareja 🤭 ¡Pero tranquil@s! no es nada del otro mundo que se nos escape un HIPO 🤣 delante de tu pareja. Dime, se...
¿Por qué elegiste ''?

¡La cosa se pone difícil! Yo creo que con esta pregunta si vamos a dudar si decir la verdad o no jejeje 🤭 Imagínate, estas comiendo lo que más te gusta en el mundo mundial y te queda un último...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Cómo van esos contadores? Los gustos de ambos son muy importantes a la hora de tomar decisiones para organizar la boda. Cuéntame, tomas en cuenta siempre sus gustos para la boda: ¿V o F?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos sumando puntitos esta pregunta está facilita!! Dime, fuiste el primero que se registró en le web de Matrimonio.com.pe: ¿V o F? RECUERDA, una vez que votes mira al FINAL del post...
¿Por qué elegiste ''?