Ayacucho, Ayacucho · Desde Julio del 2020
AGRADECIDA CON DIOS Y CON EL UNIVERSO.
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola, hola!! Sigamos con los invitados para el Gran Día, ya que con este número definiremos mucho el presupuesto para la boda ¿Qué número de invitados tienes en tu lista? ¡Vota y comenta si serán más o menos! ***

Hace 1515 días

He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola! Comenzamos esta dinámica dando nuestro corazón a la mesa que más nos enamora. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves unos lindos photocall, para que tus fotos salgan fabulosas 😍 ...

Subí una foto en el post de Adri
Hace 1515 días
Holis El mejor acompañamiento de una deliciosa torta de matrimonio son los cake toppers o los muñequitos que representan a la parejita 😋 Ahora existen muchas ideas, pero dime ¿cuál de estos tres modelitos se lleva tu ❤️? ⚠️ Recuerda siempre...

Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHolis El mejor acompañamiento de una deliciosa torta de matrimonio son los cake toppers o los muñequitos que representan a la parejita 😋 Ahora existen muchas ideas, pero dime ¿cuál de estos tres modelitos se lleva tu ❤️? ⚠️ Recuerda siempre...

He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Mi comu bella! Esta duda es muy interesante, quiero saber que opinan al respecto. ¿Sabes cuánto tiempo es necesario para poder organizar una boda? ¡Vota y comenta! ***

Hace 1515 días

He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola Comu! Comenzamos esta dinámica informativa, que te ayudará a resolver algunas cuántas dudas y comenzar a llenarte de toda la información que necesitas para organizar tu boda. Recuerda que al final de responder todas estas preguntas y tendrás la...

He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, hola! Una vez que recibiste la gran noticia, quiero que me cuentes: ¿Quién fue la primera persona en enterarse? y comenta cómo se lo dijiste Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu regalito 👇 📸 Passion Love Films ...

Hace 1523 días
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Parejitas! Siguiente pregunta para que te lleves tu regalito sorpresa. Y continuemos recordando cada momento de ese lindo día Cuéntame, ¿fue sorpresa o mutuo acuerdo? y comenta como te sentiste 📸 Katana Wedding

Hace 1523 días

He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si subiste alguna fotito y qué te dijeron tus...

Subí una foto en el post de Adri
Hace 1523 días
Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 😜 Foto: Oh Sweet Fotografía