Ayacucho, Ayacucho · Desde Julio del 2020
AGRADECIDA CON DIOS Y CON EL UNIVERSO.
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola comu!!! Comenzamos este challenge de parejitas que están próximas a caminar hacia el altar Vamos a responder cada pregunta con honestidad y tienen que justificar su respuesta para que sea creíble...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Comenzamos esta dinámica tipo Blanca Nieves 😂 viéndonos al espejo si nos queda cada detalle en TENDENCIA para el look del civil. ¡Comencemos con el vestido! Espejito, espejito, ¿cómo te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Vamos a hablar del bouquet Mira estas flores, los colores y el tamaño. Espejito, espejito, ¿cómo me te ves con este bouquet? 📸Javi Colazo Fotógrafo⚠️Recuerda dejar siempre TU...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Estoy más que segura que todas quieren tener un look espectacular el día de la boda y tener una mirada de infarto 🙈 Por eso cuéntenme, ¿usarán pestañas postizas o prefieren naturales para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Primera pregunta para armar tu cortejo nupcial y te lleves el libro de actividades para los grandes y chicos ¿Tendrán niñ@ de las flores? ¿Quiénes serán? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas! Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado están para el matrimonio y comenzar su verdadera historia de amor Dime, ¿hace cuánto tiempo están juntos? RECUERDA siempre...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola!! Sigamos con los invitados para el Gran Día, ya que con este número definiremos mucho el presupuesto para la boda ¿Qué número de invitados tienes en tu lista? ¡Vota y comenta si serán más...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 😜 Foto: Oh Sweet Fotografía
¿Por qué elegiste ''?

Holis El mejor acompañamiento de una deliciosa torta de matrimonio son los cake toppers o los muñequitos que representan a la parejita 😋 Ahora existen muchas ideas, pero dime ¿cuál de estos tres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Comenzamos esta dinámica informativa, que te ayudará a resolver algunas cuántas dudas y comenzar a llenarte de toda la información que necesitas para organizar tu boda. Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Siguiente pregunta para que te lleves tu regalito sorpresa. Y continuemos recordando cada momento de ese lindo día Cuéntame, ¿fue sorpresa o mutuo acuerdo? y comenta como te sentiste 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si...
¿Por qué elegiste ''?

Amores, Sigamos calentando motores 😜 ¿quiéres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario 👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto: Edu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! Comenzamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! 🎉 Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Entre más rápido respondan cada debate, es síntoma que más se conocen ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers 🎁 ¿Quién de los dos es el más enojón? y dime ¿por...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, Vamos calentando motores para que te lleves unas lindas cajitas La siguiente frase a completar es.... Mi matrimonio será DE COLOR..... Vota y comentame qué flores piensas poner en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos con la 3ª! Las preguntas se vuelven más interesantes Cuéntenme... ¿De qué material van a ser sus anillos? y qué grabación tendrán.
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias lindas! 🌸🌸 Hoy hablaba con otra aminovia sobre la posibilidad de hacer un vestido 2 en 1, para quitármelo y estar más cómoda durante la recepción. Una amiga se casó antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

- EVITAR SITUACIONES COMPLICADAS - ACCESORIOS A UTILIZAR - CÓMO INTEGRARLAS Y UNIRLAS.

BUENOS DIAS AMINOVIAS, QUISIERA PODER CONOCERLAS UN POCO MÁS PREGUNTARLES TB LOS LOCALES E IGLESIAS ESCOGIDAS POR USTEDES, QUIZAS COINCIDIMOS EN EL CAMINO A NUESTRO GRAN DÍA.

Hola bellas, Comenzamos con lo mejor de lo mejor, tu vestido de novia. Vota y comenta para que te lleves tu PORTA MASCARILLAS 🎁 ¿Prefieres un escote halter o corazón para tu vestido de novia?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Cada boda es un único gran evento Cuéntame: ¿Tu boda será civil, religiosa? Y me comentas si serán ambas para que te lleves tu regalito 🎁 *******************
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias, Estoy segura que más de una ha sufrido el incómodo momento de tener que escuchar alguna o varias de estas frases: 1. ¿Puedo ir con alguien más a tu matrimonio? 🤣 2. ¡No puedo en esa fecha!...

¡Hola! Quería saber su opinión, respecto a qué número de invitados (puede ser un rango de números) consideran prudente para un matrimonio privado (familiares cercanos y amigos íntimos).

Hello Seguimos con el bouquet... sí, ese complemento que las hará verse como todas unas novias ese día tan especial... ¿Lo vas a comprar o lo vas a mandar a hacer? 👉 Cuéntanos en dónde lo vas a...

Lindas Sus loves tienen que estar vestidos como los príncipes para recibir a sus princesas y estoy segura que sus trajes van a hacerlos ver mas hermosos que nunca, pero cuéntanos una cosa... El terno...

¡Hola comu! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista o segunda?😜 📷 Marc Calleja Photo...

Hola parejitas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro y el día que empezaron la mariposas en el estómago....

Chicas hermosas, Empezamos con una técnica muy top, que hace un tiempito que está bien de moda. El Contouring, se trata de ir realzando y remarcando algunas zonas de tu rostro, dando una luz muy...
¿Por qué elegiste ''?