Magdalena del Mar, Lima · Desde Octubre del 2021
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se... Ver más
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se disfrutar :)
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nathalie
Hace 886 días
Participé en el post de Nathalie
Hace 886 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola Comunidad! Hace unos días les compartí una inspiración para la vajilla del banquete . Siguiendo con cada estilo de la vajilla hoy les quiero compartir más ideas para que las mesas del banquete queden muy 🔝 y a juego. Veamos algunas ideas para...

Hace 886 días

He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola Comunidad! Si nuestro look nupcial viene con las 3 B saltamos en una pata 👯 Pero imaginemos que sólo podemos escoger una opción, ¿con cuál te quedas? A. Que el vestdo/traje sea Bueno B- Que el vestido/traje sea Bonito C. Que el vestido/traje...

Hace 886 días

He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola parejitas! Elegir el menú de la recepción es una gran decisión. No existe un menú de matrimonio ideal, sino depende mucho de los gustos personales de la pareja y de lo que conozcan de los invitados 😎 En su caso, ¿qué prefieren? Te dejo por aquí...

Hace 886 días

He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola novias! ¿Eres de las que prefiere un vestido comprado o alquilado?Hoy te invito a votar el diseño que más te gustaría llevar el Gran Día 👇 1. K'Juliana Atelier de Novias 2. Marlene Varas 3. Fiancee Novias 4. Catterina Suárez 5. Marlene Varas...

He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola Parejas! El uso del velo para la ceremonia de matrimonio es bien relativo. Hay novias que le dicen SÍ en su Gran Día y otras que por su estilo de vestido y peinado prefieren no llevarlo. Tú, ¿De qué lado estás? OPINA dejándonos tu voto 👇 ¿No...

He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola! Y si hablamos de moda nupcial, pues hay muchos cambios y para todos los gustos en lo que respecta a tendencias 2023. Tendencia 5: Novia vintage Por destacar uno, vuelven los detalles vintages como hombreras, plumas e incluso apliques...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 886 días
¡Hola parejas! Como dijimos en la tendencia 1, las bodas serán una fiesta, y por eso las luces y color no se quedan afuera. Tendencia 4: Iluminación por todo lo alto Si bien se mantienen los diferentes estilos nupciales como el clásico, boho, vintage...

Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola parejas! Como dijimos en la tendencia 1, las bodas serán una fiesta, y por eso las luces y color no se quedan afuera. Tendencia 4: Iluminación por todo lo alto Si bien se mantienen los diferentes estilos nupciales como el clásico, boho, vintage...

Participé en el post de Kimberly
Hace 886 días