Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimberly
Novia Curiosa Marzo 2024 Lima

Anillo de compromiso

Kimberly, el 23 de Octubre de 2022 a las 23:29 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 18
Hola! Tenía una duda para las chicas, ¿utilizan su aro de compromiso de diario? Lo digo por la inseguridad y eso. Incluso pensé en hacerme uno idéntico en plata y enchaparlo en oro.

18 Respuestas

Última actividad por Doyka, el 10 de Febrero de 2023 a las 19:25
  • Doyka
    Novia Adicta Septiembre 2023 Lima
    Doyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en realidad depende donde estemos, si no es un lugar tan seguro, realmente no lo llevo.
    • Responder
  • Fiorela
    Novia Curiosa Marzo 2023 Cusco
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso todos los días, acá en provincia (Cusco) no hay mucha delincuencia, y la verdad es que me encanta usarlo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2023 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mi anillo de compromiso todos los días porque me encanta y pienso que es una pena no usar las cosas que te gustan por temor a que se desgasten, pero cuando debo salir a un lugar que puede ser inseguro, lo dejo en casa de igual manera que hago con cualquier otro accesorio que pueda ser una tentación para los ladrones. A veces he pensado en comprar una réplica, pero finalmente como no son tantos los lugares inseguros que visito me es más práctico solo no usar mi anillo el día que voy a ir a un lugar inseguro.
    • Responder
  • Briggitte
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lima
    Briggitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por seguridad, solo lo uso para compromisos porque se puede desgastar muy rápido.
    Ya el de casada es otra historia.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Agosto 2019 Lima
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de oro se usa en eventos especiales otros matrimonios o renovación de votos te aconsejo que te te hagas aros de plata finalmente si lo llevas en el dedo indicado sabrás que eres casada. En el centro de lima encuentras el Par desde 120 soles 950 plata
    • Responder
  • I
    Novia Novata Enero 2023 Lima
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no uso mi anillo de compromiso siempre, solo lo uso cuando voy a ir auto particular y cuando se que estaré en un lugar seguro, porque es peligroso.
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Cusco
    HAYDI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo anillo de pareja que lo uso siempre, el de compromiso sobre todo lo uso en reuniones y salidas con él.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2023 Lima
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tuvo el detalle de regalarme un anillo réplica para usarlo cada vez que salga a lugares no tan seguros. Te recomiendo que hagas algo similar.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Agosto 2023 Arequipa
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en un sistema 14x7, 14 días no lo uso lo dejo en casa. Pero en mis días libres solo lo uso para mis salidas o reuniones donde sienta que no hay ningún peligro. He pensado en hacer una replica! y poder usarlo incluso los días que estoy en mina.

    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2023 Cusco
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo uso, más que por un tema de inseguridad por comidad debido a que por temas de teletrabajo más para en mi casa pero si lo uso en caso tenga alguna reunión
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer una réplica. El anillo de compromiso que me dio mi pareja tiene más de 80 años (era de su abuela). No quisiera perderlo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Junio 2023 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola 🤍! Yo lo uso sólo para eventos especiales, sin embargo siempre uso otra joyita que él me haya regalado para el diario.
    • Responder
  • Briggitte
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lima
    Briggitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente lo uso cuando voy a salir o para eventos especiales. Por mi parte, trabajo mucho con la computadora y aveces cómo unos snacks o frutas, para evitar que se ensucie, no lo llevo puesto.
    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Mayo 2023 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, síii desde que mi novio me lo dio siempre lo uso, pero si sé que iré por lugares un poco peligrosos no me lo pongo.


    Saludos!!!!
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Curiosa Marzo 2024 Lima
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Les agradezco sus comentarios ☺️☺️, decidí llevarlo a diario. 💕
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre los uso (ahora el de casada) y hago lo mismo que Esther, volteo la piedra hacia dentro.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo diario y en la calle lo volteo para que la piedra esté en la parte de la palma de mi mano y pueda ocultarlo.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kimberly!

    ¿Cómo estás?

    Espero que más novias se pasen por aquí a compartir su experiencia.

    Yo creo que puedes elegir cuándo llevar el anillo. Puedes dejarlo para lucir en momentos especiales como una fiesta, una salida importante o un evento que tengas.

    Hay novias que lo llevan de diario, pero es verdad que según como sea el anillo (por ejemplo si lleva estrases), puede ser incómodo.

    ¿Y el anillo de matri, ya lo tienes elegido? Tu pregunta es muy buena de cara a definir el anillo de matrimonio, ya que vas a llevarlo cada día.

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración