Lima, Lima · Desde Enero del 2014
Soy una novia romantica, soñadora y enamorada. Me gusta que expresen su cariño, respeto y lealtad, valoro mucho las acciones. Estoy feliz de haber... Ver más
Soy una novia romantica, soñadora y enamorada. Me gusta que expresen su cariño, respeto y lealtad, valoro mucho las acciones. Estoy feliz de haber encontrado a mi complemento.
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3974 díasAqui les dejo una linda opcion para entregar a sus invitados de shower de novia o boda, espero les guste!!!!

Creé un post
Hace 3974 díasChiks la torre de cupckes con torta topper, solicite una cotizacion en la cesta de marita, que es una de las conocidas en hacer este tipo de torta. Tendran alguna otra opcion o comentario.!!!!!

Participé en el post de Pao
Hace 3974 días
Participé en el post de Pao
Hace 3974 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3975 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3977 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Creé un post
Hace 3977 díasBuenos dias, necesito tener mas referencia sobre las opciones para hacer la recepcion !!!!

Participé en el post de Giuliana
Hace 3977 días
Subí un video
Hace 3977 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.