Ir al contenido principal
Giuliana
Giuliana

Lima, Lima · Desde Enero del 2014

Soy una novia romantica, soñadora y enamorada. Me gusta que expresen su cariño, respeto y lealtad, valoro mucho las acciones. Estoy feliz de haber... Ver más

Soy una novia romantica, soñadora y enamorada. Me gusta que expresen su cariño, respeto y lealtad, valoro mucho las acciones. Estoy feliz de haber encontrado a mi complemento.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3380días 16hrs
Nam1
Coros y mÁs coros!!!
Nam1, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:18

Hola novias del 2014 y demás años... abrí este post porque creo que muchas tienen dudas sobre lo que es la música para ceremonia religiosa y yo se bastante de eso y les puedo ayudar con datos como...

Tania, martes 10-Jun-14 39
Sofia
Ritos para el matrimonio civil
Sofia, El 11 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Actualizado por comentarios el 06/06/2023 *** Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos...

Miluska, viernes 23-Jun-23 43 2
Erika
Matri civil una pregunta chicas????
Erika, El 1 de Junio de 2014 a las 10:21

Chicas una pregunta es necesario casarse en una de las 2 municipalidades donde vivimos??? Lo q pasa q como yo me caso en la vicaría China q queda en san miguel quisiera q mi civil lo hagan los de la...

Isabel, viernes 15-Ene-16 7
Pao
Los padrinos de matrimonio
Pao, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:16

Holas princesas!! Sé que a muchas les surge la duda al momento de elgir los padrinos, porque no tenemos claro quienes pueden ser o que funciones pueden cumplir... Por eso pensé que es bueno que hoy...

Noelia, miércoles 25-Mar-15 30
Olenka
Shower?!?!
Olenka, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:18

Hola Chicas, escribo porque quisiera que me apoyen con datos sobre lugares para realizar el shower, como hoteles restaurantes que me puedan recomendar que no sean muy caros (como los hoteles 5...

Ofelia, lunes 11-Jun-18 18
Nam1
Lugares NO tradicionales donde fotografiarse
Nam1, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:28

Hola Chicas, les escribo porque tengo cierto dilema. Estoy buscando una locación para mi sesión preboda y no quiero los típicos lugares a los que la gente o novios siempre van a tomarse fotos) y no...

Luis, miércoles 9-May-18 25
Pao
10 cosas que debes hacer el día de tu boda
Pao, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:02

Hola preciosas!! Quiero compartirles estas 10 cosas para hacer el día del matrimonio porque tenemos que tener la mejor actitud del mundo y así, estar calmadas, tranquilias y al mismo tiempo llenas de...

Katherine, miércoles 5-Nov-14 20
Pao
Menú para la novia el día de la boda
Pao, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:13

Hola preciosas! Les tengo esta propuesta de menú para el días del matrimonio porque hay que comer bien, saludable, tener energia y evitar las cositas que por los nervios nos puedan caer mal Desayuno:...

Cynthia, miércoles 19-Oct-16 51
Giuliana
Ya elegiste tu parte matrimonial?
Giuliana, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:45

Un detalle importante es el parte matrimonial, ya eligieron sus modelos!!!

Larissa, martes 24-Mar-15 50
Giuliana
Chiks saben referencias del Fundo alto Eucalipto ?
Giuliana, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:44

Buenos dias, necesito tener mas referencia sobre las opciones para hacer la recepcion !!!!

Pao, viernes 23-May-14 15
Pao
Tortas de cupcakes para tu boda. Escoge la tuya
Pao, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:19

Ya saben que soy dulcera y que los cupcake.. ME ENCANTAN!!! Y la idea de tener una de boda hecha solo de cupcakes... Pues me vuelve loca!! Para las que se lo están pensando, aquí les dejo algunas...

Carmen, domingo 9-Nov-14 26
Pao
Parte de matrimonio elegante
Pao, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:05

Lo encontré y sólo se me vino a la mente la palabra "elegancia", si tu matri será elegante te encantará un modelo como así para tus invitaciones Y un parte así combinará seguro con esta idea...

Jackelyn, jueves 13-Jul-17 11
Giuliana
Lindos recuerdos shower o boda?
Giuliana, El 17 de Mayo de 2014 a las 13:11

Aqui les dejo una linda opcion para entregar a sus invitados de shower de novia o boda, espero les guste!!!!

Pao, viernes 4-Jul-14 11
Giuliana
Chiks: que les parece la idea de una torre de cupckes para su boda?
Giuliana, El 17 de Mayo de 2014 a las 11:48

Chiks la torre de cupckes con torta topper, solicite una cotizacion en la cesta de marita, que es una de las conocidas en hacer este tipo de torta. Tendran alguna otra opcion o comentario.!!!!!

Pao, jueves 22-May-14 9
Pao
Originales diseños de tortas de matrimonio
Pao, El 16 de Mayo de 2014 a las 09:08

Chicas navegando por internet encontre estas tortas en lo personal se me hicieron muy hermosos y se ven buenisimos y queria compartirlos con ustedes asi tambien les dara una idea de como quieren su...

Pao, lunes 19-May-14 7
Pao
Idea pasa servir tu torta de matrimonio
Pao, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:04

Una idea muy original para servir la porción de tu torta de matrimonio, una cajita individual para que el que quiera se la lleve y la pruebe en casa! Acá va el paso a paso para armar estas hermosas...

Katt Fer, miércoles 22-Oct-14 18
Giuliana
La hora loca ya paso de moda?
Giuliana, El 13 de Mayo de 2014 a las 00:32

A mi parecer la hora loca ya paso de moda, pero aun sigue siendo una buena opcion: alguien conoce otra opcion que no sea la hora loca?

Katt Fer, miércoles 22-Oct-14 12

Grupos generales

Inspiración