Lima, Lima · Desde Enero del 2014
Soy una novia romantica, soñadora y enamorada. Me gusta que expresen su cariño, respeto y lealtad, valoro mucho las acciones. Estoy feliz de haber... Ver más
Soy una novia romantica, soñadora y enamorada. Me gusta que expresen su cariño, respeto y lealtad, valoro mucho las acciones. Estoy feliz de haber encontrado a mi complemento.
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola novias del 2014 y demás años... abrí este post porque creo que muchas tienen dudas sobre lo que es la música para ceremonia religiosa y yo se bastante de eso y les puedo ayudar con datos como...

Actualizado por comentarios el 06/06/2023 *** Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos...

Chicas una pregunta es necesario casarse en una de las 2 municipalidades donde vivimos??? Lo q pasa q como yo me caso en la vicaría China q queda en san miguel quisiera q mi civil lo hagan los de la...

Holas princesas!! Sé que a muchas les surge la duda al momento de elgir los padrinos, porque no tenemos claro quienes pueden ser o que funciones pueden cumplir... Por eso pensé que es bueno que hoy...

Hola Chicas, escribo porque quisiera que me apoyen con datos sobre lugares para realizar el shower, como hoteles restaurantes que me puedan recomendar que no sean muy caros (como los hoteles 5...

Hola Chicas, les escribo porque tengo cierto dilema. Estoy buscando una locación para mi sesión preboda y no quiero los típicos lugares a los que la gente o novios siempre van a tomarse fotos) y no...

Hola preciosas!! Quiero compartirles estas 10 cosas para hacer el día del matrimonio porque tenemos que tener la mejor actitud del mundo y así, estar calmadas, tranquilias y al mismo tiempo llenas de...

Hola preciosas! Les tengo esta propuesta de menú para el días del matrimonio porque hay que comer bien, saludable, tener energia y evitar las cositas que por los nervios nos puedan caer mal Desayuno:...

Un detalle importante es el parte matrimonial, ya eligieron sus modelos!!!

Buenos dias, necesito tener mas referencia sobre las opciones para hacer la recepcion !!!!

Ya saben que soy dulcera y que los cupcake.. ME ENCANTAN!!! Y la idea de tener una de boda hecha solo de cupcakes... Pues me vuelve loca!! Para las que se lo están pensando, aquí les dejo algunas...

Lo encontré y sólo se me vino a la mente la palabra "elegancia", si tu matri será elegante te encantará un modelo como así para tus invitaciones Y un parte así combinará seguro con esta idea...

Aqui les dejo una linda opcion para entregar a sus invitados de shower de novia o boda, espero les guste!!!!

Chiks la torre de cupckes con torta topper, solicite una cotizacion en la cesta de marita, que es una de las conocidas en hacer este tipo de torta. Tendran alguna otra opcion o comentario.!!!!!

Chicas navegando por internet encontre estas tortas en lo personal se me hicieron muy hermosos y se ven buenisimos y queria compartirlos con ustedes asi tambien les dara una idea de como quieren su...

Una idea muy original para servir la porción de tu torta de matrimonio, una cajita individual para que el que quiera se la lleve y la pruebe en casa! Acá va el paso a paso para armar estas hermosas...

A mi parecer la hora loca ya paso de moda, pero aun sigue siendo una buena opcion: alguien conoce otra opcion que no sea la hora loca?