Lima, Lima · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasBueno algunos ya se dieron cuenta que soy una novia DIY pero lamentablemente para las invitaciones no fue así no tuve tiempo para nada queria que fueran hermosas y yo mismas crearlas pero con el trabajo y la universidad no me fue posible , pense...
Participé en el post de Darghi
Hace 3500 díasParticipé en el post de Emily
Hace 3501 díasCreé un post
Hace 3501 díasHoliisss! Bueno seguro que este es un tema en el que nos centramos todas las novias y sobre todo cuando falta tan poco para la boda y sentimos los nervios de querer estar hermosas y delgadas y mamis! jijiji pero no les pasa que ya lo intentaron de...
Participé en el post de Ujkijh
Hace 3504 díasParticipé en el post de Darghi
Hace 3506 díasParticipé en el post de Pao
Hace 3506 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3506 díasExclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicocas! bueno abri este debate ya que me quedan tres meses un poco menos para mi boda y voy a tener un montononon de detalles diy para que mis invitados se sorprendan y sas! sea la mejor boda entre mis amistades jijijijiji les voy a realizar...
Sólo paso un toquecito por tu muro para desearte un lindo y colorido martes :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/colorea-tu-matrimonio--t7031
Participé en el post de Pao
Hace 3515 díasParticipé en el post de Ujkijh
Hace 3525 días