Lima, Lima · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pao
Hace 3309 díasParticipé en el post de Mariyen
Hace 3325 díasCreé un post
Hace 3356 díasEstamos entrando en una de las épocas más linda para casarse la primavera. Flores x aqui flores por allá. Y en nuestro peinado no podia ser la excepcio. Asi que les traigo opciones para ver x cuál. Se animarian de ser el caso!!
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas. Bueno esta vez mes voy a enseñar mu torta de boda. Fue hecha por mi abuelita que se moria x hacerla aunque no lo parecen son flores naturales. Y los muñecos tmb los hizo ella a mi esposo le puso una pesa pues el carga pesas. Y a mi...
Participé en el post de Darghi
Hace 3368 díasCreé un post
Hace 3368 díasHolii en esta ocasion les muestro mi velo el modelo es catedral y mide cuatro metros. Se le dice catedral pues se usa asi desde arriba. Me sentia u a virgen jijiji pero asi lo quise siempre. Siempre soñe con llevar el velo asii espero que les guste ...
Participé en el post de Darghi
Hace 3371 díasCreé un post
Hace 3372 díasBueno como recordaránya les había contado sobre mis recuerdos de matrimonio, les dije que compre los potes asoló un sol la tela de corazones le costó Sólo ocho soles y la pita para amarrar me costó sólo 4 Así que como comprenderán mis recuerdos me...
Participé en el post de Yoissy
Hace 3393 días