Lima, Lima · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Darghi
Hace 3356 díasestamos entrando en una de las épocas más linda para casarse la primavera. Flores x aqui flores por allá. Y en nuestro peinado no podia ser la excepcio. Asi que les traigo opciones para ver x cuál. Se animarian de ser el caso!!
Hace 3356 díasHola chicas. Bueno esta vez mes voy a enseñar mu torta de boda. Fue hecha por mi abuelita que se moria x hacerla aunque no lo parecen son flores naturales. Y los muñecos tmb los hizo ella a mi esposo le puso una pesa pues el carga pesas. Y a mi...
Hace 3368 díasHolii en esta ocasion les muestro mi velo el modelo es catedral y mide cuatro metros. Se le dice catedral pues se usa asi desde arriba. Me sentia u a virgen jijiji pero asi lo quise siempre. Siempre soñe con llevar el velo asii espero que les guste ...
Hace 3372 díasbueno como recordaránya les había contado sobre mis recuerdos de matrimonio, les dije que compre los potes asoló un sol la tela de corazones le costó Sólo ocho soles y la pita para amarrar me costó sólo 4 Así que como comprenderán mis recuerdos me...
Hace 3379 díasHola a todos, con anterioridad ya les había mostrado lo que sería mi vestido de novia! Me lo probé por primera vez faltando solo tres meses para mi boda realizada el 8 de agosto , tenía bien en mente lo que quería m y además que iba a ser alquilado...
Hace 3415 díasHolas chicas no tengo las fotos oficiales , pero les dejo un pequeño adelantitto yoooo aqui vengo yo damas de honor con mi esposo el bouquet me lo hizo mi madre la torta me la hizo mi abuelita
Hace 3463 díasHolaa!! bueno ayer fue mi dichoso kitchen shower! la pasamos de lo mejor , fue muy genial. hubo payaso , streeper! y bueno mi famosa torta jajaja espero que les gusten! pdt todo lo hicimos mi mamaaaaaaaa y yo ♥ rica tortaaa mi velo globitoss...
Hace 3490 díasholaaa chiquis! como va su contador , a cúantos días van de su matri!!!!
Hace 3497 díasholii chicocas! bueno estoy organizando con mi mami mi shower , sabemos que no es lo mismo que una despedida de soltera pero trataremos que sea un intermedio , para divertirnos y toda la cosa sera un KITCHEN shower les enseño la plantilla de la...
Hace 3499 díasBueno algunos ya se dieron cuenta que soy una novia DIY pero lamentablemente para las invitaciones no fue así no tuve tiempo para nada queria que fueran hermosas y yo mismas crearlas pero con el trabajo y la universidad no me fue posible , pense...
Hace 3500 díasHoliisss! Bueno seguro que este es un tema en el que nos centramos todas las novias y sobre todo cuando falta tan poco para la boda y sentimos los nervios de querer estar hermosas y delgadas y mamis! jijiji pero no les pasa que ya lo intentaron de...
Hace 3506 díasHola chicocas! bueno abri este debate ya que me quedan tres meses un poco menos para mi boda y voy a tener un montononon de detalles diy para que mis invitados se sorprendan y sas! sea la mejor boda entre mis amistades jijijijiji les voy a realizar...
Hace 3515 díasHolii no le e mostrado na absolutamente nadie como sera mi vestido jijiji alli les va una foto , ! espero que nos muestren tambien como seran los suyos!
Hace 3528 díasHola chicas debido a que vi la vez pasada a na de ustedes que se habia pedido un vestido para su pedida de mano (si eres tu di yo yo yo ) En la pagina http://www.lightinthebox.com/ me anime a hacer este post Ya que me metí a la pagina y vi vestidos...
Hace 3547 díasHola chicas que tal les cuento que ya decidimos cual seran los recuerdos del matriqui! seran portes de mermelada originales y les queria enseñar las etiquetas que iran junto a ellos espero y les guste