Lima, Lima · Desde Abril del 2014
Muy ilusionada por el gran día
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3887 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 3887 díasOhhh!! nos casamos el mismo día que emoción felicidades y espero que hayan conseguido todo, pues mis proveedores siempre me dicen que diciembre es un mes muy pedido

Creé un post
Hace 3887 díasQue se puede dar en la boda me recomiendan bar o poner los licores en la mesa? Estaba pensando dar whisky, vino y bueno la cerveza
Me podrían recomendar si es mejor contratar un bar o dar los licores por mes y que servir???

Subí un video
Hace 3887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3926 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Pao
Hace 3928 días
Me gustaría saber de una modista buena, y que no sea tan caro, gracias!!

Participé en el post de Susan
Hace 3939 díasHola , bienvenida a la Comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/20-vestidos-de-novia-elegante-elige-el-tuyo--t1080

¡Conseguí una medalla!
Hace 3940 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3941 díasAlguien me puede recomendar un fotografó bueno y no muy caro en Lima y que también ofrezca servicio de video