Lima, Lima · Desde Abril del 2014
Muy ilusionada por el gran día
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola saben de alguna Wedding q me puedan recomendar y de alguna q no, pues contrate con una pero cada vez que quedamos para reunirnos me cancela y estoy dudando de sus servicios...lo peor es q ya le...

Hola preciosas!! : Para muchas se acerca la fecha!! Para otras aún falta un poco... pero a día de hoy, cómo va ese termómetro de estrés?? Del 1 al 20 en que nivel están??

Holis novias queridas!! Navegando y buscando cómo combatir los nervios les traigo estos consejos de un experto, porque sabemos que las semanas previas a tu gran día traen una alta carga de estres y...

Hola lindas!! Si han decidido pasar sus primeros días de casados en alguna linda playa, disfrutando del calorcito y el sol y el mar, aquí les comparto todo lo que tienen que preparar para que no les...

Hola a todos... aún no hemos decido dónde ir de luna de miel no sabemos si quedarnos en Perú o salir fuera... pero si decidimos hacer el viaje dentro de territorio peruano que lugar me recomiendan??? ...

Hola hola!! : A ver a ver dónde están las novias que se casan en diciembre del 2014?? Qué tal van con los avances para a boda?? tienen ya todos sus proveedores?? Empezamos la cuenta atrás para el gran...

Buenassss!!! Seguro que todas quieren brillar el día de su boda y llegar con paso firme a su gran día, por eso acá les traigo estos lindos modelos de zapatos hermosos y con toque de brillos!! 1 2 3 4...

Hola preciosas! Sé que muchas de ustedes les encanta la diea de hacer con sus propias manitos el recuerdo de boda para su matrimonio... Y hoy les propongo hcer algo que a todos les va a encantar y les...

Hola preciosas!: Sé que muchas de ustedes ha n empezado la cuenta atrás y están a un mes, más o menos de su boda, así que es hora de ponernos las pilas con nuestra belleza y cuidados personales... por...

Ohhh!! nos casamos el mismo día que emoción felicidades y espero que hayan conseguido todo, pues mis proveedores siempre me dicen que diciembre es un mes muy pedido

Ahi hay algunas fotos de mi bouquet chicas, fue sencillo, pero lo mas lindo es que lo hice yo misma y ahorre un montón! Yo me guié con este video: https://www.youtube.com/watch?v=_2uB7R3HT80 Si bien...

Alguien me podría recomendar un coreógrafo, con mi novio queremos bailar una canción en especial e iniciar la fiesta con un mix, necesitamos una persona que nos pueda enseñar

Hola tengo una interrogante, yo he contratado un catering para 150 invitados, quiero saber si también tengo que contar al dj, al fotógrafo, al del video y a la wp con su asistente???

Hola princesas!! El día de la boda las damas de honor, las otras protagonistas. Puesto que cada vez se han puesto más de moda las damas de honor, como en otras partes del mundo, las novias, además de...

Hola mis novias!! Ya tienen escogida a sus damas de honor?? Serán sus mejores amigas, hermanas, primas o de todo un poco?? Tienen dudas sobre cuántas escoger?? Tranquilas!!! Realmente no hay un número...

Cada día que pasa se aproxima la fecha de mi matrimonio y yo no puedo bajar de peso tienen alguna dieta que me pueda ayudar, ya estoy acudiendo al gym pero nada buu...

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...

Hoal bonitas!! Hace unos días publiqué una foto en Facebook de uno de los hermosos diseños de la firma Maggie Sottero, y fue un gran acierto entonces aquí les comparto algunos vestidos de su colección...