Hola Paola, gracias por la bienvenida y gracias por crear esta comunidad. No me habia dado cuenta de todas las cosas que me falta organizar hasta que entre a este sitio! !!
Te cuento que mi pedida oficial fue en diciembre, pero me agarraron de sorpresa!!! Mi novio vive en mexico desde hace muchos años y cuando vino a Lima en diciembre, ya vino con el anillo y todo, yo ni enterada. Asi que se puso de acuerdo con mi tia y mi primita para organizar la pedida en mi casa. Ese día me sorprendio con rosas y mariachis y me pidió la mano delante de mi mama, mi hermana, mi abuelita, mi tia y mi prima. Fue un momento muy bonito y sobre todo bien familiar. Ahora estamos con todos los preparativos y como estamos lejos es un poco complicado, pero igual nos apoyamos y nos echamos barrita...
Bienvenida a la Comu!! Wooowww todavía te falta algunos meses para tu gran día... pero no te duermas en los laureles, ponte las pilas al toque para que lo tengas todo listo y perfecto para tu gran día
Mira te dejo estos tips para que todo te quede divinooo!!
Hola Amymel si me case por civil en diciembre mi esposo trabaja en provinicia , y yo me quede en Lima para ultimar detalles para el religioso, recien vamos a vivir juntos a partir del 1 de marzo , ya faltan muy poquito
422 días me caso el 30 de enero del 2016 pero ya estoy empezando a ver propuestas de catering y la locazion con tiempo para que pueda salir todo excelente me siento muy feliz y la verdad que los dias pasan volando
Hola queridas novias!!! Con mucha alegria les cuento que hoy dentro de 365 dejare de ser novia para convertirme en esposa Estoy exactamente a un año de mi matrimonio!!!
Yo fui y soy una traumada con lo de "todo a tiempo " casi todo lo realice con un año de anticipación .Me falta invitaciones, recuerdos y un buen florista estoy buscando,sabrás de uno que me puedas recomendar ?