Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las horas?
Hola hermosas!!
Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!!
Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las horas?
Ohh Que lindo tu novio, te cuento que el mio no es bueno con los detalles!! Él es muy extrovertido no se intimida con casi nada!! Sólo con las muestras de amor hahaha es dcir cuándo le preparo una sorpresa y si hay mucha gente se averguenza mucho, son las únicas veces que puede ver que tiene un poco de sangre en la cara
Y tienen lguna forma especial o mensajito grabado los gemelos?
Novia Habitual
Octubre 2014
Piura
Diana&tim ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tan linda,síi, ya le dije que le iba a llevar una caravana de pancartas y globos jajaja , sólo para asustarlo, el es bueno con los detalles pero con eso de globos y demás se intimida. De hecho le mandé a confeccionar en catacaos unos gemelos de plata que se los daré la mañana de la boda. Espero sorprenderlo!!
Paola podrías ayudarme con los detalles?, todo lo que dice en la lista ya los tengo, pero no quiero se me pasen los detalles, como por ejemplo espatula y cuchillo para la torta, lapicero indeleble para que me dejen sus deseos (esto se me acaba de ocurrir) ya lo apunte en mi cuadernito magico, pero no quiero olvidarme de otros detallitos.
Novia Habitual
Octubre 2014
Piura
Diana&tim ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Síii, entusiasmadisima, siento que los dias vuelan esta ultima semana, el está llegando el sábado a piura.
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si hoy me mando un mensajito y me dice que esta muy feliz y emocionado, que nervios!!!
OMG!! Dianita!! Ya no te queda nada! La boda es el próximo sábado!! Cuándo llega el novio?
Novia Habitual
Octubre 2014
Piura
Diana&tim ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wow... ahora me queda poquito ... 10 dias 12 horas y 44 minutos!!
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahora son 66 días, que emoción viendo los pequeños detalles, ya tengo mis partes y ya empezamos a repartir, me emociona recibir las confirmaciones aunq tb me preocupa, espero q mis invitados sean prudentes y respeten el numero que indica en los pases.
Jejejej te entiendo perfectamente pero eso pasará poco a poco y verás qeu el tiempo se pasa volando y los días te quedarán chicos!! Si no pregunta a las novias que están a pocos dias
Lo mejor es que aunque todavía no compres el vestido o cosas como esas debes de ir tenniendo las ideas claras de lo que más o menos quieres para tu boda, como tu estilo, etc
Yo no creo que un año antes sea demasiada antelación, mira este debate:
Ver mensaje citado
Uyyyy si cada vez falta menos.... gracias por los buenos deseos.. estamos practicando nuestro baile. Pero es complicado con el vestido, hoy ensayamos y lo he pisado muchas veces. Me muero de nervios de haberlo ensuciado... que estress. Ya les ire contando como nos va. Cariños a todassss
Me faltan 94 días para mi matrimonio... ya tengo casi todo!!! el vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado, el local, el buffet, la torta, el bouquet, el fotografo, las luces, el sonido, el coro, los partes, los recuerdos, la iglesia, el auto, la documentación para el civil y el religioso... wow gracias a Dios todo esta saliendo ok.
Me falta el toldo pero ya tengo la idea y el contacto, también me falta la lencería jijiji =)
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Paola, no puedo comentar en el link que me mandaste, y me interesa mucho, porque ya los nervios me estan matando.
Súper Novia
Junio 2017
Lima
Maritere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A veces siento que me emociono demasiado viendo cositas y aun falta un año y saldran cosas mas lindas, como modelos de vestido, zapatos, la torta, recuerdos, todooooo...ademas se me hace larguisimos los dias...
Bienvenida a la Comunidad!! Tranquila!! Con 8 meses aún tienes mucho tiempo para poder organizarlo todo!! Mira aquí te paso algunos tips para empezar a prepapar la boda que siempre soñaste
Me caso el 17 de enero del 2015... Faltan 3 meses 23 días! Jajaja si hubieran visto mi cara cuando saqué la cuenta... No puedo creer que falte tan poco tiempo.
Me falta contratar a un fotografo, realizar los papeleos del matrimonio civil (ojala encuentre la misma fecha que el religioso), partes y recuerdos del matrimonio.