Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

Pao, el 25 de Agosto de 2014 a las 22:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 106

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las horas?

Hola hermosas!!

Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Smiley winking

Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las horas? Smiley tongue

el_humor_divertido_del_novio_del_boda_de

106 Respuestas

  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    213 dias! Y estoy en plena locura de contratar todos los servicios! Ojalá todo salga como esta planeadooo
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo faltán 52 días para el religioso y 48 días para el civil, creo q ya tengo la mayoría de los servicios contratados, para la decoración me falta los muñecos de torta, nose si poner el adorno de unos novios (hechos en tecnopor), me falta los arreglos florales de la iglesia, el vestido de mi damita, en cuanto a mi: la tiara y accesorios en la sgte prueba q veo el vestido casi terminado ahi podré definirlo bien no quiero recargarme de cosas !!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me faltan solo 86 dias 11 horas con 48 minutos :Smiley heart

    Ando muy nerviosa, no tienen idea cuantoo!!!! Antes veia que estaba tan alejado faltaban infinidad de dias......... y ahora ver que se va acercando aychhh entro en shock.

    Ya tengo casi todo, solo me faltan algunas cosas como definir el bouquet , los zapatos, los partes ya tengo el contrato pero aun no los he mandado a hacer, la otra semana me reuno con los de la fotografia para programar mi preboda y todo lo demas.

    sinceramente ya estoy empezando a estresarme Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me faltan 86 dias y me faltan muchas cosas, espero terminar antes de inicar NoviembreSmiley ups

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pao solo me faltan los aros nada mas .....

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Pao, ayer mande hacer mis partes me dijeron que me lo iban a entregar el 25 de setiembre y casi me muero ...me dijeron que habia dejado muy al final la eleaboracion de los partes y que hice mallll ...he habaldo con la administradora para que me lo den antes y bueno me los entregaran el 12 de setiembre ........pero ya esta!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anímate tienes muchas cosas ya listas!! Seguro que todo sale precioso Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww!!!! Que emoción!!! :Smiley heart Qué es lo que te falta por terminar Cinthia??

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, falta para mi matrimonio 60 días....que nervios...

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad de la Habana
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22 dias!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración