Hola bonitas!!
Este debate es especial para todas las que ya están entrando a la recta final de la cuenta atrás para el gran día y a las que aún les falta unos meses, pueden ir tomando nota
Les comparto estos 9 errores que encontré, y que las novias deben evitar lass últimas horas antes de la boda
Cambios de look antes de la boda: Muchas novias se dejan llevar por los consejos de sus amigos, peluqueros, estilistas o por ese look tan espectacular que le vieron a la última famosa que dio el sí quiero antes de su enlace y deciden modificar su apariencia (generalmente su pelo) antes de la boda. En estos casos, podemos asegurarte que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si el resultado no te gusta, tendrás poco margen de maniobra para cambiarlo. ¿Por qué arriesgar?
La limpieza de cutis, nunca el día antes: Si nunca te has hecho una limpieza de cutis, quizá no sepas que pueden provocarte cierta irritación en la piel y que es posible que los días posteriores tengas algunas manchas o incluso granitos. Por ello, si vas a limpiar tu rostro, hazlo al menos dos semanas antes.
Los zapatos de la novia, mejor usados por casa: Sabemos que estrenar tiene algo especial, pero te recomendamos que antes de la boda te pongas los zapatos por tu casa para empezar a darlos de sí. Tus pies te agradecerán esa pequeña prueba y tú podrás disfrutar mucho más de tu gran día.
El cóctel, para los invitados: Organiza tus tiempos de tal manera que puedas disfrutar de la sesión de fotos posterior a la boda. Tus invitados estarán entretenidos disfrutando del cóctel y vosotros podréis uniros a ellos, sin prisas, después de haceros las fotografías. Eso sí, no escojas un lugar demasiado lejano al de la celebración para captar las imágenes: el día de tu boda el tiempo es oro y no querrás perderlo en desplazamientos innecesarios.
Planifica las fotos de grupo: Si no quieres abrir tu álbum y darte cuenta de que muchos de tus invitados no aparecen en ninguna de las imágenes, no dejes la organización de las fotos a la improvisación. Prepara una lista con los distintos grupos de invitados con los que quieres fotografiarte y haz que una persona de confianza se haga responsable de que los invitados se junten para aparecer en la foto.
No quieras ocuparte personalmente de todo: Recoger las flores, decorar el coche, ir a la peluquería, recoger el vestido… Son demasiadas cosas para el último día y es bueno que alguien te eche una mano con todas ellas. Intenta delegar alguna de esas tareas si no quieres empezar con estrés el día de tu boda.
Volverte loca con las manualidades: Está muy bien que quieras que tu boda sea única y tenga muchos elementos personalizados, pero no te obsesiones con ello. Lo que no hayas terminado en la última semana antes de la boda es una idea que no debes llevar a cabo. Los últimos momentos tienen que ser para relajarte y no para generar un estrés adicional.
No recojas el vestido en el último momento: Deja al menos un margen de dos o tres días antes de la boda para hacerlo. De este modo, si tienen que hacerte cualquier arreglo de última hora o surge algún tipo de problema en la recogida, tendrás tiempo de sobre para solventarlo.
No comer, por si las moscas: El día de tu boda, con los nervios, los apuros y la “falsa” idea de que tienes que hacer hueco para toda esa comida que has reservado para ti y tus invitados, muchas novias se olvidan de comer o desayunar. No caigas en ese error que, además de ser un hábito horrible desde el punto de vista nutricional, puede impedirte disfrutar de tu gran día. ¡Vas a vivir muchas emociones y necesitarás energía para hacer frente al día más feliz de tu vida! Acá tienes un menú perfecto para el día de tu boda https://www.matrimonio.com.pe/debates/menu-para-la-novia-el-dia-de-la-boda--t1973