- Matrimonio
- Comunidad
Katty

Lima, Lima · Desde Enero del 2015
Soy alegre, sensible, honesta, tranquila adoro a mis sobrinos y quiero que sean parte de mi boda. Adoro planear mi boda porque dios me dio la misma dicha... Ver más
Soy alegre, sensible, honesta, tranquila adoro a mis sobrinos y quiero que sean parte de mi boda. Adoro planear mi boda porque dios me dio la misma dicha que a ustedes, de conocer a un hombre maravilloso quien será mi futuro esposo y mejor amigo, quien me ha dado una nueva vida.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
No hay algo mas bello que casarte con tu mejor amigo... por eso queremos que sea muy especial y disfrutemos al maximo desde el planeamiento hasta el final ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
61
Buenas noches novias!! Encontré estos datos que nos explican un poquito el porque de algunas tradiciones que seguimos en la boda. Aqui se los comparto. Arras En algunos paises es por costumbre la...

Me casé el sábado 31 de enero, salió todo muy bonito y los detallitos preparados con tanta antelación quedaron geniales, aún no tengo fotos oficiales, aquí les comparto fotitos de celulares de mis...

Hola chicas: encontre estas fotitos de prebodas super fashion ¿con cual se quedarian? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Katherine
Hace 3733 días

Participé en el post de Diana
Hace 3737 días

Participé en el post de Esmy
Hace 3737 díasMis últimos videos
5Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración