Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Y llegó el gran día, algunos tips a tener en cuenta ^-^

Diana, el 2 de Febrero de 2015 a las 18:47 Publicado en el Foro recién casad@s 0 32
Me casé el sábado 31 de enero, salió todo muy bonito y los detallitos preparados con tanta antelación quedaron geniales, aún no tengo fotos oficiales, aquí les comparto fotitos de celulares de mis amigas.
Como no tengo vacaciones, viajaré el fin de semana de luna de miel a Paracas, por lo que tengo tiempo ahora para compartir con ustedes algunas cositas a tomar en cuenta en la boda.
1.Primera Foto: Nuestro baile de marinera, encantó y sorprendió a todos, como no somos buenos bailando nadie se lo esperaba jeje aplaudieron un montón y nos pidieron bailar otra vez.

2. Segunda Foto: Las damas de honor, fueron Lo Máximo!!!, han sido las anfitrionas y wedding planner ideales, me hicieron sentir tranquila en cada momento, encargándose de todo. Tuve un poco de preocupación al inicio porque no se ponían de acuerdo con el modelo de vestido, accesorios, peinados, etc. Pero al final todo salió bien y aunque no usaron el tono exacto que elegí casi ni se nota en la foto jeje y al final la mayoría uso la trenza que les pedí y accesorios entre plateados y brillantes ^-^

3. Tercera foto: Fotos en el parque u otro lugar, lleven piqueos para comer y agua para beber, protector de tacos para no dañarlos y poder caminar tranquilas y zapatos chatos para descansar porque esas fotos duran más de 2 horas :-o porque hay varias parejas de recién casados queriendo sacarse fotos, yo llegué a las 3.30pm y fui de las primeras cuando me fui habían más de 10 parejas, y hay que turnarse y/o compartir los escenarios. Ahh me olvidaba, su ramo de novias debe estar bien forrados porque en mi caso el vestido se manchó un poco con la punta de los tallos del ramo, y el boutonier de mi novio murió y termino de deshojarse en el recorrido de fotos.

4. Cuarta Foto: Detalles, hicimos el árbol de huellitas en vez de un cuadro de firmas, quedó hermoso *-*, además entregamos plantitas suculentas de recuerdos, a los invitados les encantó, lástima que no tengo fotos de la torta, decoradas con las flores rosadas de Sakura que pusimos en las invitaciones, estaba hermosa ^-^

5. Catering, se suponía que ya me habían cobrado todo una semana antes, pero en pleno baile vi a mi novio conversando con la administradora del local y me acerqué a averiguar que pasaba porque veía incómodo a mi novio, y resultó que no nos habían cobrado una ronda de pisco sour, y le estaban cobrando en ese momento; terrible momento en verdad, yo preferí cortar por lo sano, pedí a mis damas mi cartera y pagué, mi novio le exigió que sirviera todas las copas que no habían servido, estaban cobrando pero no habían servido todo :-S y yo ni cuenta; y bueno lo hicieron. Así que ya saben mirar mil veces contrato y boleta para asegurarse que cobraron todo lo que debían.

Bueno, probablemente hay más cosas que tomar en cuenta pero es lo que voy recordando, espero haber les sido de utilidad con los tips de mi experiencia ^-^

Y llegó el gran día, algunos tips a tener en cuenta ^-^ - 1

Y llegó el gran día, algunos tips a tener en cuenta ^-^ - 2

Y llegó el gran día, algunos tips a tener en cuenta ^-^ - 3

Y llegó el gran día, algunos tips a tener en cuenta ^-^ - 4

32 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 9 de Abril de 2015 a las 11:35
  • Stephanie
    Novia Adicta Febrero 2018 Cusco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tipos los tendré en cuenta.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Ivet, pero cuentame mas sobre los protectores de taco no había escuchado sobre eso Smiley winking

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angela ^-^
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te felicito ha quedado hermoso! Y te ves linda!!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mandé a hacer con una modista del barrio de mi mami, no tenía mucha fe pero la señora hizo realidad todas mis indicaciones, en especial teniendo en cuenta que iba a bailar marinera con ese vestido, la falda fue lo suficientemente amplia, fue bonito participar en cada proceso, yo compré las telas con ella y la guíe y ella me daba más ideas y todo se complemento ^-^
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Arequipa
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Diana todo se ve lindo... Que el Sr. bendiga tu hogar!!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milagros, en verdad mis proveedores no me fallaron en cuanto a los recuerdos y el árbol, quedo todo hermoso *-*
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana me ha encantado tu vestido. Cuéntame donde lo compraste o lo mandaste a hacer?
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Rosa, creo que es importante compartir nuestras experiencias para ayudarnos a organizar lo mejor que podamos ese gran día, a mí estos foros me han ayudado un montón :-)
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el bouquet fue lo mejor del pedido que hice , porque ni el boutonier ni los corsages duraron mucho :-/
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emily ^-^
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana!! Felicitaciones...los recuerdos se ven maravillosos, el detalle de tu árbol de huellas me encanto.

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana felicidades y bendiciones, gracias x compartir esos tips con nosotras!!!
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedo lindo tu bouquet.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Diana.

Las fotos están muy lindas, y que hayas escogido la marinera me parece hermoso!

Felicidades nuevamente!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar, ciertamente a la gente le encantaron los detallitos, aunque como buenos peruanos seguidores de la hora cabaña, al menos un 30% de los invitados llegó tarde y ya no pudo dejar sus huellitas porque estábamos todos en pleno baile que ni pendientes ya del tema, lo bueno es que al menos el árbol está cubierto :-)
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas tus fotos, muy lindo todo loq ue detallas, me emosione bastabte. Lo del cuadro de huellitas de tus invitados, todo un exito!!!! Es un detalle muy lindo y novedoso para mucha gente, los recuerditos me paraecio muy lindo, felicidades.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivet
    Quedaron muy bien la verdad, llamaron la atención de los invitados ^-^
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie:
    No son comestibles, son plantitas reales jeje
    Fueron los recuerdos de la boda para los invitados ^-^
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana felicitaciones!!!!
    Me encantan tu cuadro de huellas y tus recuerdos....
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Agosto 2015 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Diana por compartir tus detalles y felicidades!!!
    Respecto a las plantitas son realmente comestibles ? Eso entendí , parecen reales donde los conseguiste
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Diana que todo salió muy bien. Felicidades y éxitos!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriel :-)
    El local en que hice la recepción fue el Chifa My Home de San Miguel, ellos cuentan con una miniorquesta (3 personas) que cantan en vivo y amenizan muy bien, por ello ya paga el restaurante lo que es unimpro y apdayc que era un tema que me decían debía pagar en otros locales.
    Lo malo fue que no me cobraron una ronda de pisco sour, y lo hicieron ese día a mi esposo sin ser muy sutiles que digamos, por lo que algunos de mis invitados me preguntaron que pasaba, y ahí es cuando me acerco y me entero. Claro que no pasó de ser una anécdota más, sucede cada cosita que no todos se dan cuenta pero causa gracia, la cosa es no estresarse y seguir con la diversión ^-^
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Felicidades y bendiciones en tu matrimonio. Con qué Catering o local trabajaste?
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también Alicia *-* estoy con ansias esperando a que mi fotógrafo me pase las fotitos jeje
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katty, fue muy lindo tu mensaje ese día *-*
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helen por los buenos deseos ^-^
    Estoy contando los días para mi viaje jeje
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lupita ^-^
    Todo salió muy bien, lo planeado y lo no planeado también :-)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosas tus fotos, pero queremos ver mas. No te olvides de colgarlas

• Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2015 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Diana.... super lindas las fotos muchas felicidades, exitos en esta nueva vida que te regala dios Smiley winking

• Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo les quedó lindo!! Que en esta nueva etapa los dos sigan trabajando juntos para que todo sea felicidad! Qué disfruten mucho su viaje Smiley winking
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades para ti Diana en esta nueva etapa...me encantó el detalle de los recuerdos quedó muy lindo y con relación al vestido de las damitas no he notado que tengan tonalidades distintas el color se ve exactamente igual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración