Como no tengo vacaciones, viajaré el fin de semana de luna de miel a Paracas, por lo que tengo tiempo ahora para compartir con ustedes algunas cositas a tomar en cuenta en la boda.
1.Primera Foto: Nuestro baile de marinera, encantó y sorprendió a todos, como no somos buenos bailando nadie se lo esperaba jeje aplaudieron un montón y nos pidieron bailar otra vez.
2. Segunda Foto: Las damas de honor, fueron Lo Máximo!!!, han sido las anfitrionas y wedding planner ideales, me hicieron sentir tranquila en cada momento, encargándose de todo. Tuve un poco de preocupación al inicio porque no se ponían de acuerdo con el modelo de vestido, accesorios, peinados, etc. Pero al final todo salió bien y aunque no usaron el tono exacto que elegí casi ni se nota en la foto jeje y al final la mayoría uso la trenza que les pedí y accesorios entre plateados y brillantes ^-^
3. Tercera foto: Fotos en el parque u otro lugar, lleven piqueos para comer y agua para beber, protector de tacos para no dañarlos y poder caminar tranquilas y zapatos chatos para descansar porque esas fotos duran más de 2 horas :-o porque hay varias parejas de recién casados queriendo sacarse fotos, yo llegué a las 3.30pm y fui de las primeras cuando me fui habían más de 10 parejas, y hay que turnarse y/o compartir los escenarios. Ahh me olvidaba, su ramo de novias debe estar bien forrados porque en mi caso el vestido se manchó un poco con la punta de los tallos del ramo, y el boutonier de mi novio murió y termino de deshojarse en el recorrido de fotos.
4. Cuarta Foto: Detalles, hicimos el árbol de huellitas en vez de un cuadro de firmas, quedó hermoso *-*, además entregamos plantitas suculentas de recuerdos, a los invitados les encantó, lástima que no tengo fotos de la torta, decoradas con las flores rosadas de Sakura que pusimos en las invitaciones, estaba hermosa ^-^
5. Catering, se suponía que ya me habían cobrado todo una semana antes, pero en pleno baile vi a mi novio conversando con la administradora del local y me acerqué a averiguar que pasaba porque veía incómodo a mi novio, y resultó que no nos habían cobrado una ronda de pisco sour, y le estaban cobrando en ese momento; terrible momento en verdad, yo preferí cortar por lo sano, pedí a mis damas mi cartera y pagué, mi novio le exigió que sirviera todas las copas que no habían servido, estaban cobrando pero no habían servido todo :-S y yo ni cuenta; y bueno lo hicieron. Así que ya saben mirar mil veces contrato y boleta para asegurarse que cobraron todo lo que debían.
Bueno, probablemente hay más cosas que tomar en cuenta pero es lo que voy recordando, espero haber les sido de utilidad con los tips de mi experiencia ^-^