- Matrimonio
- Comunidad
Angie
Lima, Lima · Desde Octubre del 2014
Soy una novia un tanto reservada y no muy amiguera pero muy deseosa de innovar cosas para mi matrimonio la otra cara de la moneda es mi novio quien es muy... Ver más
Soy una novia un tanto reservada y no muy amiguera pero muy deseosa de innovar cosas para mi matrimonio la otra cara de la moneda es mi novio quien es muy extrovertido siendo Real que los polos opuestos se atraen
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio lo realizaremos en Lima , será en salón , el color de boda fue elegido por mi novio y es el color granate , el matrimonio Civil lo realizaremos en Italia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
72Como hacer una talrjeta o como editar el contenido para que tu invitado te entregue en efectivo el regalo que llevaría el día de tu boda? Se ven tarjetas en la cual figura un numero de cuenta asi de...
Hola a tod@s, hoy mi novia fue a un showroom en el centro de lima (yo no pude ir) pero me dijo que vio a una wedding planner de la empresa cassemonos y punto, su nombre es Monica Mamani, hasta ahora...
Hola deseo saber si alguien sabe donde puedo mandar a hacer unos novios pwro en silla dental algo cono la foto les agradecería su ayuda gracias
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Fito
Hace 3236 díasParticipé en el post de Rommel
Hace 3292 díasParticipé en el post de Cinthya
Hace 3397 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración