- Matrimonio
- Comunidad
Cinthya

Lima, Lima · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
51
Chicas una pregunta alguien se caso ahí o a ido a algún matrimonio deseo saber como es si son estrictos, si arreglan la iglesia, si tiene coro algunarreferencia xfa yo me caso el 24 de este mes y no...

Chicas una consulta yo estoy haciendo la confirmacion y en la iglesia donde lo ago me piden k los padrinos lleven sus constancias ya de matrimonio religioso o de confirmación y eso es una chamba...

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 3493 díasChicas una pregunta alguien se caso ahí o a ido a algún matrimonio deseo saber como es si son estrictos, si arreglan la iglesia, si tiene coro algunarreferencia xfa yo me caso el 24 de este mes y no se si tengo k buscar eso. Gracias

Creé un post
Hace 3520 díasChicas una consulta yo estoy haciendo la confirmacion y en la iglesia donde lo ago me piden k los padrinos lleven sus constancias ya de matrimonio religioso o de confirmación y eso es una chamba porque la tendría k pedir en provincia para mi madrina...

Participé en el post de Tanya
Hace 3525 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración