Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?
Yo estoy a 41 días del civil y a 83 días del religioso, ya tenemos la iglesia, el local, el catering que incluye la torta, el vestido, el coro, estoy por cerrar la limosina, ya he visto el modelo de las invitaciones que las mandaré a hacer los primeros días de diciembre, ya que dicen que demoran una semana en hacerla pero mejor con anticipación por si hay demoras y inconvenientes en como queda.
Hola Chicas! Yo estoy a 16 días! Se pasó volando... Aún sigo viendo algunos detalles, aún no estoy del todo nerviosa... Acelera si! Queriendo que todo salga perfecto en fin! Cuenta regresiva
Si, Jacky, estamos seguras que tu mami se mejorará, rogamos a Dios que todo salga bien. Con respecto a la comunicación, lo idea sería tanto por teléfono, correo y facebook, son medios del que todos están al tanto, para que sepan con anticipación la postergación.
Ver mensaje citado
Ooowww ... Jacky.Lo lamento mucho de verdad, espero Dios te ayude mucho en este momento y ponga su mano sanadora sobre tu mami. Te entiendo y comprendo es una situación muy delicada en la que no se sabe que hacer. Pero ya ni modo es tu madre.Lo que puedes hacer es comunicarte con tus invitados y decir que postergaste por temas de salud que salieron de control. ¿ Tienes alguna fecha nueva? ¿Es muy lejana? Saludos, y que todo marche bien
Hola chicas les cuento que me paso lo que todas tememos y tenemos pesadillas hoy tome la decisión de postergar mi matrimonio religioso a solo 35 dias para la fecha con todo casi listo y los partes entregados, la razon hace 1 semana mi mama esta internada en el hospital y requiere una operación delicada, quiero compartir esto con uds no para asustarlas pero hay cosas que pasan y no podemos evitar, ademas creo q solo novias como yo pueden entender como m siento y también quisiera q m ayuden como puedo hacer con mis invitaciones que ya están repartidas ojala me puedan dar ideas. Incluso mis damas ya m habian hecho mi shower :/
Ver mensaje citado
Uy Vasti, vamos casi caaasi juntitas.. hoy son 137 si no me equivoco.El tiempo se va volando, espero todo este marchando de la mejor manera,bendiciones y un fuerte abrazo.
Ver mensaje citado
Owww leslye te acercas aaaal mes... que emocionante, disfruta estos bellos dias que aun queda.Afina detalles y que todo salga maaaaravilloso. SALUDOS
Ver mensaje citado
Hola Caroliiiina... Es estresante pero niveeeel ALTO!Cada vez te falta menos ( hoy son 38 díaaaaas y redoooble de tambores) jijiji que emocionante...espero todo este marchando de maaaaravillas... un fuerte abrazo
Holas!!! A mi me faltan 43 dias ... no falta nada, no lo puedo creer!!
Ahorita estamos con la reparticion de los partes, no se si a ustedes les paso, pero creo que eso fue lo mas estresante, a quien invitar y a quien no!!!
Hola a nosotros nos falta 337 dias,bueno ya hemos separado la iglesia, local estamos ya averiguando lugares, con muchas expectativas de esta nueva experiencia y con mucha ilusion .saludos a todos
Hola reina! Felicitaciones!! Por partida doble, porque ya se acerca tu gran día y esos kilitos menos Estarás feliz y quedarás regia en tu vestido de novia!! Y hablando del vestido!! Estos consejitos te caeran a pelo!!
7 cosas que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia
Ver mensaje citado
Marcy.. Hola Felicidades hoy son 130 sino me equivoco.Que emoción espero estén marchando bien tus preparativos...Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti
Ver mensaje citado
Hola Maria Cristina...Se han pasado los días voooolando.Felicidades y que Dios los bendiga mucho mucho en este camino.. Un fuerte abrazo .
Ver mensaje citado
Hola Jacky S.Es verdad levantamos una piedrita y salen más más...Yo invitare a mis cercanos y bueno si me alcanza a algunos mas .Aun no tengo bien definida mi lista.A mi me faltan un poco mas de 4 Saludos y bendiciones
Ver mensaje citado
Owww Carmen tranquila te falta como un mes mas que a mi... La ansiedad es enemiga en estos casos.Trata de comer livianito (aunque es casi imposible, estoy sufriendo por ello ajajajaj) veras que todo saldrá excelente
Novia Curiosa
Mayo 2016
Lima
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me faltan 174 dias!!! ya tengo fotografo y videografo, estoy cerrando el catering, ya separe la capilla y el local lo tengo definido, elegi mis damas de honor, la lista esta casi casi terminada - solo falta que la familia de afuera confirme - y bueno el vestido ya lo elegi pero estoy con 25 kilos de mas waaaa asi que a ponerse las pilas para bajar, aun me quedan 3 meses ya que en enero hare mi history love y sesion de pre-boda, asi que animo animo!!!