- Matrimonio
- Comunidad
Bella Novia Cris!!!
Lima, Lima · Desde Abril del 2015
Me considero una chica divertida, inteligente, carismática, trabajadora, de buen gusto y simpática, me encanta esta pagina o comunidad es fabulosa tiene... Ver más
Me considero una chica divertida, inteligente, carismática, trabajadora, de buen gusto y simpática, me encanta esta pagina o comunidad es fabulosa tiene de todo para nosotras las novias y organización de nuestra boda ,muchos besos y Saludos =)
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
El día de nuestra Boda, sera increíble más de 1 año con la planificación de todo y esperamos que quede como lo soñamos, estoy super féliz y emocionada por fin llega el día que uniremos nuestra vidas ante Dios. Te amo mi Novio Gian =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
52Queridas Novias como yo, necesito consejos ya que he asistido a 3 bodas y no nos han entregado recuerdos como se acostumbra.
¡Hola chicas bellas! Seguimos eligiendo el mejor matri del 2015. Ahora es el turno del peinado. ¿Cuál es tu preferido? 1. Sindy 2. Karin 3. Eva 4. Rosella 5. Andrea Sigue acá:El matrimonio del año: el...
¡Hola bonitas! Empezamos nuestro jueguito de esta semana... --> ¿Qué vestido de novia te gusta más? : 1. Sindy 2. Karin 3. Eva 4. Rosella 5. Andrea Sigue acá: El matrimonio del año: el peinado ...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración