Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quiénes son las novias que se casan en diciembre 2014

Pao, el 28 de Octubre de 2014 a las 13:29 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 66

Hola hola!! :Smiley heart

A ver a ver dónde están las novias que se casan en diciembre del 2014?? Qué tal van con los avances para a boda?? tienen ya todos sus proveedores?? Empezamos la cuenta atrás para el gran día??

A todas ustedes les dedico estos debates para empezar Smiley winking

Tratamientos de belleza un mes antes de la boda

¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

¿Cómo cuidar el vestido de novia antes del matrimonio?

Relajate! Que los nervios no te consuman!

boda en diciembre, novia que se casa en diciembre

66 Respuestas

Última actividad por Pao, el 26 de Noviembre de 2014 a las 16:05
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! :Smiley heart

Todas las novias pasan por esa etapa de nervios y ansiedad conforme se acerca el gran día!! Mira estos debates Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nervios--t4376

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/9-errores-de-ultima-hora-que-debes-evitar--t4261

Y dime todo los demás preparativos los tienes listos?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa! :Smiley heart

Cada día se acerca más tu boda!! Seguro que un poco de nervios tienes, te dejo estos debates que te van a ayudar a controlarlos Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/relajate-que-los-nervios-no-te-consuman--t1707

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 34 dias!!! Casi todo listo para el 27 de diciembre... hoy voy a ver vestidos para el civil que será el 22 y el shower que será el 11 =D

Que emoción... cada día más cerca y con más nervios!!!

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a 20 días...muy nerviosaaaaa

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja tampoco me imagino la gente en combi...aunque como será de dia los vestidos no necesitan ser elegantisimos ni con lentejuelas ni brillos...asi que mas relax!!!pues planear una hora exacta no sé a la hora que se quieran ir, no he puesto una hora exacta...

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Callao
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pao

Gracias, esa no es la tiara pero es parecida, mi peinado sera asi porque a mi novio le encanta mi cabello y quiere verme con mis rulosSmiley shame si no no se casa conmigo jaja y por mi cara redonda tambien prefiero que este suelto no me siento bien con los moños.

Lo del velo todavia no he elegido por ni quisiera llevarlo, velo y cola me parece mucha cosa pero todos me dicen tienes que usar velo.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si menos mal que tuviste suerte Smiley laugh Lo mejor es que no te amarguen el día con este tipo de cosas, mira para que te mantengas la alegriá del día acá te dejo esta linda idea Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/empezar-el-dia-con-una-idea-dulce-y-romantica--t4014

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika!!

Que chévere que te están sirviendo los consejitos, mira acá te dejo otro tip para que llegas bella y perfecta para tu gran día Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/receta-light-del-dia-jugo-contra-la-celulitis--t4015

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Siii está muy bien la combinación que estás eligiendo, si llevas los labios rojos, lo mejor es llevar un tono de sombras más suaves Smiley laugh

Y el peinado de novia, lei que será algo así como el de la foto, lo acompañaras con ese mismo tocado, le añadiras velo?

Ayy mira te dejo esta linda idea, para que sorprendas a tu galán antes de la boda Smiley laugh

Sorprende a tu pareja antes de la boda

Sorprende a tu novio la mañana de la boda

7 ideas para sorprender a tu novia antes de tu matrimonio

Te animás por alguno? Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej no sé como sería ese viaje en combi con los vestidos de fiesta jijiji!! Smiley smile Pero bueno que chévere que te casas de día así tienes tiempo para después de la fiesta disfrutar de la noche de bodas, no Smiley winking Al prposito hasta que hora tienes pensado que durará la fiesta?

Ayy ya de psadita te dejo está dulce y romántica idea para empezar el día Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/empezar-el-dia-con-una-idea-dulce-y-romantica--t4014

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajja si Pao, suele pasar, lamentablemente hay personas que van a trabajar solo para cubrir un puesto y solo hacen las cosas mas dificiles. Por suerte en esa oficina las personas estan en un buen ambiente porque veo que apoyan bastante a los demás.

• Responder
  • Erikalind
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Erikalind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diciembre está cerquita y recién voy a comprar la carpeta para la boda civil :o, estos meses son muy agitados, pero ya quedamos que en febrero si o sí nos casamos.

Gracias por los links recordé que tengo que iniciar mis tratamientos de belleza Smiley smile, por lo pronto estos retomando los ejercicios!!

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh ya, es un semirecogido, si tienes el largo perfecto, y me gusta el maquillaje que escogiste, todo. felicidades.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues del local, mi familia contratara un bus para ir de la casa hasta la iglesia y fiesta y el mismo para regresar..mis amigos pues cada quien ira con sus carros imagino o en taxi..la verdad hemos puesto la boda a la 1 pm para que todos puedan ir aunque sea de combi jaja..ya que el local es lejos..

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!

Pues lo que dices, solo nos queda tener paciencia!! Smiley tongue Acá te dejo algunas ideas para ese momento de la salida de la iglesia, siempre hay alternativas Smiley winking

Chicas ideas para la salida de la iglesia a parte de tirar arroz

Ideas para la salida de los novios

Salida de los novios

Una forma original para salir de la iglesia

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!! :Smiley heart

Si no me equivoco llevas los ojos maquillados de forma distinta verdad? Los dos están lindos!! Me gusta esas tonalidades, al final por cuál te decidiste?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Moni!! Te cito porque Dianita de respondió pero se olvidó citarte heheh... deben de ser los nervios!! Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Ya estás mejor del estrés?? Vistes estos consejitos?

Consejos para superar el estrés antes de la boda

7 alimentos que te ayudarán a controlar el estrés

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pao!!!

La verdad me faltan cosas de ultima hora...pero como llego 12 dias antes de mi matri podemos solucionarlos..como por ejemplo las fotos pre bodas, la prueba del vestido que para ese entonces estará listo..las tarjetas se estan repartiendo desde el domingo, los regalitos de agradecimientos pues hemos pensado en algo diferente...hemos comprado toallitas de mano muy delicadas y hay un bordado en un extremo R & R..y serán envueltos y guardados en formato de cupcake y entregado a cada invitado. El club pues al comienzo era lo mas tedioso..fue por donde comence en verdad...pero al final mi hermano me dijo que fuera mejor en el club de medicos donde el es socio, y finalmente fue el regalo de matrimonio de él. Así que mi stres paso..

Mil gracias por tus consejos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay me imagino que no ves la hora de llegar a Perú !! Mira acá te dejo unos tips para esas horas antes de la boda Smiley laugh Horas antes de la boda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea!!

Cuéntame cómo te fue en la cita en Mori Lee, es una de mis favoritas!! Encontraste algo para el civil o para el religioso??

Mira acá te dejo inspiraciones para tu look de novia del civil Smiley winking

Looks de novia de civil, vota tu preferido!

10 Vestidos cortos de matrimonio civil

Espalda descubierta para tu vestido de boda civil

Vestidos de novia con cola para civil. Elige el tuyo

Bouquet de novias para civil

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!!

Mira acaá te dejo un debate que te puede ayudar a encontrar maquilladora y ver los precios Smiley winking

Cuánto les costará su servicio de maquillaje?

Recomendaciones de proveedor de maquillaje

Y este para que te inspires y elijas tu zapato de novia perfecto!! Smiley laugh

Combina tu bouquet con tus zapatos azules

Zapatos de novia para el club de azul

Y dime cómo te costó mucho encontrar el local para tu boda?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia es la peor de todas a mi tambien me la pusieran negra..y todavia hay ciertas cosas que no se puede hacer..como tirar arroz..no se puede tirar pétalos de rosas Smiley atonished paciencia no!!!

Dime te gusto tu prueba de maquillaje? proque la que tiene que sentirse bien eres tu...la empresa es de confianza? esta muy caro? recomiendas?

Abrazos y todo saldra bien!!!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola moni,

esa es la forma en que llevare el cabello, ahi en la foto no esta como peinado final solo acomodado falta el planchado, definir las ondas, todo y el maquillaje los ojos del lado izquierdo (mas claro) y la ceja del lado derecho

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Menos mal que te encontraste con una persona amable, no sé si soy yo o qué pero siempre tengo la mala suerte de encontrarme con gente que atiende en el sector público que no son para nada amables!! Smiley atonished

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, ese es el peinado que llevarás?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui mis' fotos de la prueba q' les la parecepruebaprueba 2prueba

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece mentira pero los problemas nos hacen en la iglesia, no se supone que deberían promover el matri, para no viovir en pecado jajajaja.

Tus recuerdos: ya tienes idea de lo q kieres?

las fotos preboda, ya tienes fecha, estilo?

Te cuento q yo ya contraté mis recuerdos ecológicos, y mis fotos preboda estan programados para el 16 de noviembre, mis partes ya tengo un 90% entregado.

Lo demás ya es cuestión de tiempo creo,. mi vestido me lo entregan el 1 de diciembre, la torta, nii la probe jajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración