Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quiénes son las novias que se casan en diciembre 2014

Pao, el 28 de Octubre de 2014 a las 13:29

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 66

Hola hola!! : A ver a ver dónde están las novias que se casan en diciembre del 2014?? Qué tal van con los avances para a boda?? tienen ya todos sus proveedores?? Empezamos la cuenta atrás para el gran día?? A todas ustedes les dedico estos debates para empezar Tratamientos de belleza un mes...

Hola hola!! :Smiley heart

A ver a ver dónde están las novias que se casan en diciembre del 2014?? Qué tal van con los avances para a boda?? tienen ya todos sus proveedores?? Empezamos la cuenta atrás para el gran día??

A todas ustedes les dedico estos debates para empezar Smiley winking

Tratamientos de belleza un mes antes de la boda

¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

¿Cómo cuidar el vestido de novia antes del matrimonio?

Relajate! Que los nervios no te consuman!

boda en diciembre, novia que se casa en diciembre

66 Respuestas

• Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis recuerdos, tarjetas de agradecimiento, probar la torta, las fotos pre boda, el terno del novio, recoger mi vestido, terminar de entregar los partes, el vestido de las damas de honor, pagar varias cosas, etc., pero lo que más me tiene preocupada es el certificado de traslado de la parroquia de mi juridicción a la parroquia donde nos casaremos jejjejeje

Trato de tomarlo deportivamente

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos el mismo dia!!!! cuentame q te falta, a mi me falta coordinar algunas cosas con mi WP.

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso el 06.12.2014 FALTAN SOLO 32 DÍAS!!! y ya aprendi a controlar mis nervios que he tenido todo el año en curso =D =D M faltan algunas cositas, en especial pagar, pero lo que mas me puso en apuros fue abrir el pliego matrimonial jajajja, recien lo he abierto la semana pasada el 29 de Octubre y por poco no quieren hacerlo porqe dis que debio ser con 3 meses de anticipación, pero le pusimo la cara de gato con botas =) y nos aceptaron, ahora a esperar la carta de traslado para la otra iglesia jijiji.

• Responder
  • Indira
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual nos casamos el 27 y llegamos dias antes, tengo unos nervios de como saldra todoo!!!! animooooo

• Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2014 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el apoyo incondicional...

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Callao
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi los nervios me estan llegando no falta nada para el 27 de diciembre y pensar que llego 10 dias antes por ahora mi mama, madrina, hermanas y mis amigas mas cercanas que son un tesoro me estan ayudando tanto son un tesoro no se que haria sin ellas y ya esta casi todo pronto solo espero que sea el 15 de diciembre para partir y el 16 llego a Perù que emocionSmiley catface

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto entonces quedo al tanto de como te fue!!!!!!!!!!!! si alguna de las chicas de aqui me ayuda con eso please se lo agradeceria mucho!!!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Hasta que escribo!
    Nosotros nos casamos el 6 de Diciembre por civil solamente y el religioso lo tenemos planeado para noviembre 2015
    Estoy super nerviosa no se ni por donde empezar y es que aunque la boda civil es mas fácil relativamente también ser me hace que hay varios puntos y detalles
    Por ejemplo No tengo ni idea que vestido debo usar tengo cita con Mori Lee Bridal para este lunes 3 y creanme pienso dejarlo a las expertas ud que me recomiendan?
    la recepción será íntima sólo la familia y hemos decidido hacerla en casa porque tenemos el pequeño salón de eventos del condominio.
    ayudenme y díganme se lleva aros de matrimonio para el civil?
    les dejo un besito buen fin de semana mis bellas hermanas de velo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raquel, wouuuuu estando lejos que dificil la tienes

Sobre el maquillaje, yo contrate a GIGI REMOND MAKE UP, la ubique aqui en matrimonio.com, este domingo tengo mi prueba te aviso como me va

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que eso es muy importante hablar con las amigas, eso te tranquila,a demas tecuentan anecdotas de los imprevistos que pueden pasar y eso te tiene preparada Smiley laugh

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao; me falta solo acordar el vestido de las damas,los recuerditos y practicar las canciones q bailaremos con mi novio jejejej

k bonitas y emocionantes fotos me gustan todas; a ver si no hago un drama ese dia

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí por favor..quien te maquilla y cual es el precio?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola,

Mil disculpa chicas, vivo super hiper a full con las cosas de la universidad y los viajes que hago..la verdad como les comentaba vivo en São Paulo ahora y mi novio esta en Canadá pero ire a casarme a Lima...mi novio es brasilero y quien organiza todo en Lima es mi mamá y mi hna...mis tias dan sugerencia y al final me mandan fotos de las cosas que ellas han pensado mejor..finalmente decido yo pero todo lo hacen ellas...hasta el vestido lo ve mi madre..elegí por internet pero no podré ni probarmelo hasta el 1 de diciembre y yo me caso el 13 de dic, para mí organizar una boda d e lejos es realmente complicado, porque tengo que dividir mucho mi tiempo entre la univ, la casa y el matri. Todo esta casi listo solo me falta el maquillaje y el zapato...la boda seraá de día en Chaclacayo en un club al aire libre pero con toldo, escogi toldo arabe con toques naranjas y mesas con mantel blanco pero la tela que lo cubre de naranja y las flores de centro naranja, azul y amarillo o blanco...debido a que llevare zapatos azules o naranjas y el bouquet haciendo juego. No será una fiesta muy lujosa puesto que no pretendemos gastar mucho dinero pero esperemos sea bonita. Lo que queria es que alguien me recomiende un maquillador por favor!!!!!!!!!! aún no me he visto alguno que me haya agradado de verdad!!! así que si me recomiendan uno se los agradeceria mucho.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paola,

Me falta entregar los certificados de solteria y los exámenes médicos. Pero la persona de registro civil muy amable nos esta esperando. Ya el sabado entrego los papeles. los exámenes médicos si a fin de este mes porque mi novio esta de viaje Smiley atonished

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Pao, eso hago, y comentando con amigas q ya pasaron x eso

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!!

Siii todavía tienes tiempo, cuáles son esos detalles que aún te faltan??

Yo te doy una ayudita con ideas para tus fotos del making off de tu boda Smiley winking

Horas antes de la boda

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cuando-tu-papi-te-vea-vestida-de-novia--t3901

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/10-momentos-de-la-novia-con-su-madre-para-emocionarte--t3805

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno lo que puedes ir haciendo es compartir con nosotras todo loque ya tienes listo! Te ayudará a sentirte más tranquila y segura de tu elección y además vas a servir de inspriación a muchas otras novias Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!

Felciitaciones por la boda, seguroque todo saldrá como siempre soñaste!! Cuáles son los proveedores que te faltan?? Mira para esos nervios, que son normales en toda novia, te dedico estos debates que te van ayudar mucho Smiley winking

Consejos para superar el estrés antes de la boda

7 alimentos que te ayudarán a controlar el estrés

Relajate! Que los nervios no te consuman!

Tips para relajarte antes de tu boda

Y estos tips e inspiraciones para esta etapa de novia Smiley laugh

¿Cómo cuidar el vestido de novia antes del matrimonio?

Horas antes de la boda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dianita!

Bienvenida a la Comunidad! Que alegría que tengas tantas cosas avanzadas, y que emoción para tu prueba de maquillaje, mira puedes hacer cómo hicieron estas novias y compartirlo con nosotras Smiley laugh

Prueba de maquillaje

Mi prueba de maquillaje

Ya decidiste más o menos que estilo de maquillaje te gustaría para tu gran día? Mira acá te dejo algunos tips buenazos Smiley laugh

Elige tu maquillaje según tu tono de piel

Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda

Maquillaje para cada estilo de novia. Elige el tuyo

Y bueno te cuento que acabo de ver un debate!! Y pensé en ti para que ayudes a una novia, seguro que estará muy agradecida de recibir tus consejos, es este mira Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-fiesta-de-matrimonio/debates

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy!! Felicitciones por la boda! qué chévere que ya te falta poquito, estás justo a tiempo para prepararte y llegar regía a tu gran día!!

Acá te dejo algunos tips para que estes hermosa Smiley laugh

La forma de tu cejas según la forma de tu rostro

Tips para maquillaje de novia perfecta

Y bueno sobre las invitacione, estaría chévere que las compartas en la Comunidad, seguro que inspiras a muchas chicas que aún están en esa búsqueda Smiley laugh Mira como lo hacen las otras novias Smiley laugh

Las invitaciones a mis Damas de honor!!

Ya tengo mis invitacionessss!!!!

Invitaciones para las damas de honor y los best men

Les presento mis invitaciones de boda

Te animas??

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, porque no hacer nada me pone nerviosa y tengo la sensación q algo falta, y eso me estresa jajaja, quien nos entiende no??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Moni!! Buenos días!!

Lo malo dices?? Que va!! Eso no es para nada malo al contrario, te ayuda a relajarte y no pasar nervios ahora los últimos días antes de la boda... considerate una afortunada!! Lo que podrías hacer a partir de la quincena de noviembre es lllamar a tus proveedores para confirmar los servicios, horarios, etc no?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!

Y qué es lo que principal que te falta para el civil?? Smiley tongue

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI boda es el 27 de diciembre, aun me queda tiempito pero hay mil cosas aun por hacer, asi q nada tranquilidad y a disfrutar mucho, besitos

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 12 de diciembre estoy nerviosa pero todavia me falta coordinar con algunos provedores...

Es muy estresante organizar todo, confio que todo saldra bien!

Bendiciones

Tendre una boda sencilla pero inolvidable!

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 13 de diciembre a solo 44 días, súper nerviosa

• Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2014 Arequipa
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 13 de diciembre estoy muy feliz,con muchos nervios mis invitaciones proximas a repartirse a todas las novias que estan proximas a casarse felicidadesy a esperar el gran dia!!!!!!!!!!....,,,
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo.... me caso el 06/12 estoy con la agenda full no pense que seria tan estresante que aveces olvido lo bonito que es esta etapa.... ya reparti mis trajetas, el sabado empiezo mis clases de baile y el domigo ya tengo mi prueba de peinado y maquillaje con GIGI MAKE UP, les cuento que tal me va

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas, yo me caso el 6 de diciembre, más cerquita, ya tengo casi todo listo, me falta coordinar algunos temas con los organizadores y nada más, lo malo es q corri tanto con los preparativos q ahora estoy casi de brazos cruzados sin tener mucho por hacer.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26 de diciembre. ya tengo lo más importante, la fecha separada para la boda civil, solo tengo que entregar un par de documentos y listo. La boda religiosa será en enero; así que, aun tengo un pokititooo de tiempo Smiley tongue ; ya que, me faltan muchas cosas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración