Hola preciosas!!
Se que a muchas de ustedes ya les han entregado el vestido de novia y seguro están recontra emocionadas y ansiosas por usarlo el gran día. Pero mientras eso llega es importante saber cómo cuidarlo para que llegue intachable para el gran día. Por eso aquí les dejo algunos consejitos
Conservalo en el porta vestido. Una vez que te entreguen el vestido de novia en la casa de novia, es muy importante que continue guardado dentro del porta vestido de novia para evitar que se manche.
No usar coberturas de plástico. Usar plástico puede dañar el vestido de novia. Es mejor que lo guardes en una cobertura o funda de tela, el papel de seda blanco también es un buen aliado.
Evita las arrugas. En lo que llega el día de la boda, es muy importante que tengas el vestido de novia en un lugar en el que puede estar colgado y sobretodo sin estar apretado por otra ropa o al alcance de peligros (niños, perros).
Cuidado al colgarlo. Cuelga el vestido de novia (sobretodo si es un vestido de novia strapless) desde lo las tiras que salen de los lados de las costuras del vestido de novia. Nunca cuelgues el vestido de novia directamente de la tela ya que lo puedes deformar o hacer grande para el día de la boda.
Evita los contactos. En muchas ocasiones, verlo colgado te dará ganas de volverlo a ver y tocar cada detalle, pero debes evitar mancharlo, así que lávate las manos en todo caso, ya que siempre hay restos de suciedad o grasa. Igualmente, trata de probártelo las menos veces posibles, para evitar sudarlo o ensuciarlo de alguna manera.
Espero que les ayude estos consejos, tienen ustedes algún truquillo más? Cómo se sienten con el vestido ya en casa?