Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quiénes son las novias que se casan en diciembre 2014

Pao, el 28 de Octubre de 2014 a las 13:29

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 66

Hola hola!! : A ver a ver dónde están las novias que se casan en diciembre del 2014?? Qué tal van con los avances para a boda?? tienen ya todos sus proveedores?? Empezamos la cuenta atrás para el gran día?? A todas ustedes les dedico estos debates para empezar Tratamientos de belleza un mes...

Hola hola!! :Smiley heart

A ver a ver dónde están las novias que se casan en diciembre del 2014?? Qué tal van con los avances para a boda?? tienen ya todos sus proveedores?? Empezamos la cuenta atrás para el gran día??

A todas ustedes les dedico estos debates para empezar Smiley winking

Tratamientos de belleza un mes antes de la boda

¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

¿Cómo cuidar el vestido de novia antes del matrimonio?

Relajate! Que los nervios no te consuman!

boda en diciembre, novia que se casa en diciembre

66 Respuestas

• Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! :Smiley heart

Felicitaciones!! Ya casi no te queda nada!! Qué tal van los preparativos de última hora, tienes ya una fecha para que te entreguen el vestido ??

Y hablando de repartir invitaciones, acá te dejo unos debatitos que te van ayudar mucho con ese tema Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/protocolo-de-invitacion--t3535

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/como-rotular-tu-parte-de-matrimonio--t2532

Y bueno tienes razón organizar la boda los dos solo no es fácil, qué tal lleva él, los preparativos? Cómo se siente?

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo... Me casó el 13 de diciembre... Aún me faltan algunas cosas, ya estoy por repartir mis invitaciones. Espero que todo salga lindo. Es complicado trabajar y organizar la boda solos... pero en nuestra boda estará reflejado lo que somos, será muy especial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración