Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer Flores
Top de las Novias Julio 2015 Arequipa

¿como será tu sesión de fotos pre boda?

Jennifer Flores, el 27 de Octubre de 2014 a las 15:11 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16

Primero absolveremos la pregunta ¿Qué es la Pre Boda? Puedo resumir que la pre boda es una sesión fotográfica de 2 o 3 horas de duración, en un lugar importante para la pareja, el parque donde se conocieron, el pueblo donde nacieron, la playa donde se dieron el primer beso o cualquier lugar que los novios elijan. Esto es un resumen muy simple de lo que es la pre boda. Para mí la pre boda es mucho más que eso, es un paseo con amigos, una charla distendida, juntarnos una tarde con amigos a hacer fotos.

Pre bodaPre boda

16 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Septiembre de 2015 a las 19:56
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría q sea en la playa
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda experiencia, sé que todo te salió genial Smiley laugh

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindas me agrado el detalle del arbol en esta sesión de fotos!...

Sesion de fotos

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Trataremos de disfrutar al maximo la experiencia.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Pily, la playa es un hermoso paisaje! estoy segura que será una linda experiencia para ustedes y un hermoso tiempo! como lo sugirió el fotografo tiempo de disfrutar!... Felicidades!!

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI preboda sera en la playa, esta programada para el 8 de Abril, sera en el sur de Lima y a finales del verano puesto ue ya hay enos cantidad de gente y se podran hacer mejores tomas, nos han pedido que llevemos cosas que nso identifiquen, peluches que nos hallamos regalado y 3 mudas de ropa. Nos han sugerido que no peliemos por lo menos una semana nates, xq todo se nota en las fotos, nos han pedido que llevemos mucho animo y buena disposicion, que nos tenemos que divertir mucho.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Paty, ahora nos encontramos en plena selección de novedades para nuestra sesión preboda. Te comparto algunas novedades!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mas-ideas-para-fotos-pre-boda--t5662

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/8-ideas-para-fotos-preboda--t5661

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!! Buenos días... Que chévere que te gustarón esas ideas y pensando en tí he hecho este debate que seguro te va a inspirar más que nunca Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Jennifer es mucho mas lindo llevar tus propios detalles pues como q los familiarizas mas les tienes mas cariño, y eso se refleja tambien en las fotos!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao ni bien las tenga las compartiré ha de ser esta semana!!! Aychh!! Q nervios hihi
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paty

Que lindas sesioines de fotos me gusta muchísimo el estilo de la sesión del día 20/10/2014, 10/10/2014 y del día 24/07/2014.

Si que tomare estas hermosas ideas para mi sesión preboda....

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Mencantan estás fotos!1 Mira yo también te dejo lindas inspiraciones para tu sesión de fotos Smiley winking

Novios del día 20/10/14

Novios del día 09/10/14

Novios del día 15/10/14

Novios del día 10/10/14

Novios del día 24/07/14

Con cuál te quedarías?

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui otra idea de sesión preboda Smiley heart

preboda

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso Paty linda idea llevar personalmente los accesorios, creo que definitivamente esos detalles le ponen el toque hermoso a tu sesión de fotos. Smiley flower

estaremos a la espectativa de las primicias de las fotos!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paticita!!

Seguro que quedó divina!!! Cuándo nos enseñas en primicia esas hermosas fotos? Smiley tongue

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preboda fue el domingo y realmente quede encantada, el trabajo de los chicos es excelente te dan una confianza... no tienes idea, al principio estaba como que medio tieza y sin muchas sonrissas pero luego fue pasando el tiempo y sonreia y todo fluia las fotos quedaron hermosas, tanto que all final era yo la que pedia mas fotos y mi fotografa decia ME SIENTO EXPLOTADA hahahha, realmente bello, la sesion fue en el Oilvar el parque esta precioso, la laguna linda y el sol salio justo para hacer nuestra sesion unica. LLevamos muchos detalles, globos peluches flores... fue lindo y romantico, ni bien tenga mis fotos las comparto!! Smiley smile Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración