Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima

Recomendación de wedding planner

Susan, el 7 de Septiembre de 2014 a las 19:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 21

Hola saben de alguna Wedding q me puedan recomendar y de alguna q no, pues contrate con una pero cada vez que quedamos para reunirnos me cancela y estoy dudando de sus servicios...lo peor es q ya le pague una parte, y no me esta ayudando

21 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 16 de Marzo de 2015 a las 12:26
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo te salió bien, me alegro mucho.

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias si al final esa mala WEDDING no me dio el servicio ella es Edda burashi, y no me devolvió mi dinero, contrate a otra Wedding por suerte me di cuenta y no le di todo el dinero

• Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2016 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadir! Voy a mirar las referencias que me has dado!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susan, pues si aun no tienes una wedding yo t recomiendo a la mia y esta dentro d tu presupuesto y cobra lo mismo sean los novios d fuera o dentro de peru, y ha trabajado con varios novios del exterior, su nombre es Annie de Cespedes de bouquet francaise la encuentras en face!!! Este es su cell: 954 172 431
    Suerte!!!
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asu, si pues, es el doble! Yo les consulté en el 2013 cuando recién empezaba a planear mi matri. Que mal que hagan eso! Debería ser el mismo precio para todos. No se a quien recomendarte en específico para decoración, pero mi catering fue Figari catering , no es de los que hacen matriz masivos , ellos te ponen la comida, decoración básica, mozos, menaje, entre otros, pero no flores ni toldo. Fue el mejor proveedor que tuve sobretodo x la calidad, por encima de los caterings mas populares en las ferias de novios q en realidad ofrecen servicios bastante malos por su baja calidad (fui a ver varios eventos y nada q ver), su servicio fue impecable . y la florista que conseguí tb fue excelente, te la recomiendo a ojos cerrados, el proveedor se llama The florshop y la dueña es Diana Caballero, me hizo desde los parantes de la iglesia hasta la decoración de la recepción. Súper recomendable. Eso te puedo decir espero Smiley smile
    • Responder
  • F
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadir por tu respuesta. Me encanta la decoración pero no me que cuando hable con ellos me dijeron que cobraban $8mil solo por planear la boda es demasiado el doble de lo que tu me dices. También e notado que siempre dan un precio excesivo cuando te encuentras fuera del país, eso me parece injusto debería ser igual para todos. Sabes el contacto de decoration que me puedas recomendar ? Gracias !
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fiorella, justo yo abrí un debate sobre ellos, hacen cosas espectaculares. Yo consulte con ellos y cobran 4mil dolares, pero su trabajo es distinto al de una Wedding planner normal, xq se ocupan de disñar el matri, osea el concepto, temática, planos de disposición Dr como seria la boda, etc. No incluye ningún proveedor, eso lo contratas a parte, pero ellos te dan la lista o contacto con los mejores proveedores de lima, no los q hacen eventos masivos y q se promocionan en ferias. Es otra clase proveedores. En mi caso yo no podía destinar tanto dinero solo a la organización de mi matri x eso no los contrate, pero si tuve proveedores x separado (cómoda, flores, toldo, musica, etc.)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Susan, recién leo esto y que pena no haberte podido recomendar alguien antes porque te hubiese recomendado a ojos cerrados a Lynda Lamadrid es una de las mejores WP del país e inspira mucha confianza.

cuenta al final que hiciste? con quien realizaste tu boda? y como te salió todo? Ojala hayas cursado el tema con exito.

• Responder
  • F
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe aproximadamente cuanto cobra la Fete Wedding Planning?

Muchas Gracias!

• Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Nadir, de todas maneras tendré una reunión vía Skype con ella. Ya me contestó! Smiley smile

Lo que mencionas es supper importante! Claro, S/. 300 es poco... pero no creo que pagaría más de S/.2000 o S/. 3000... A ver qué me dice! Les contaré si me decido por una Smiley winking !

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soles, cobra en soles. Mira, yo he visto en las ferias wedding planners que te cobran desde 300 soles, pero creo que muchas de ellas son nuevas, inexpertas y por ese precio a mi me daba desconfianza la verdad. Te juro que Carla vale la pena, al menos ten una cita con ella. Al final es cuestión de química. Una de las cosas que me gustó de ella fue que fue súper sincera y también que la veía súper estricta y exigente , yo quería alguien así , que no le tiemble la mano si tiene que regañar a alguien jeje.
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Si lo que pasa es que aún no la quería llamar porque quiero tener algunas reuniones vía Skype y de ahi ya elegir. Entonces como te cobró 1250 (verdad, Soles o Dólares?), a mi me cobrará por el servicio full... el triple? Pucha a ver!

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, que raro que no te conteste. Te paso su cel por acá de una vez. ****
    Por el wedding day me cobró 1250 me parece. Fue algo por ahí no me acuerdo exacto.
    Ojalá logres contactarla y ella tb ofrece el paquete que buscas de todo completo.
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir!

Estoy intentando de ubicar a Carla del Castillo a sus 2 mails, pero no me contesta. Creo que yo quiero un Full Wedding Planner y creo que ella también brinda ese servicio. se puede saber cuánto te cobró por el Wedding Day?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo le diría de una forma bonita y educada que te si puede devolverte un % de lo que ya le pagaste, porque no estás contenta con sus servicios y que no quieres seguir trabajando con ella. Cuánto te falta por pagar?

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

750 soles y si le dije pero ella nada, me da ganas de decirle que me regrese el monto que le di, pues ya no me siento cómoda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan!!!Smiley flower

Primero que nada si no te sientes cómoda con la Wedding planner que contrataste, debes de hablar con ella sinceramente, de una forma educada y decirle que no sientes que te está ayudando lo suficiente, etc para que se ponga las pilas, sólo por curiosisdad.. cuánto es lo que le pagaste ya??

Ahh!! Y aquí te dejo algunos debates donde las chicas recomiendas a sus Wedding Planners Smiley winking

Van a contratar una wedding planer o wedding day???

¿Van a contratar una wedding day?

Van a tener wedding day?

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad si porfis te agradecería mucho, porque estoy muy incomoda con la wp que he contratado

• Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir, please me podrías brindar por inbox el # de su cel de la srta carla del castillo?

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susan, yo ya me casé, Contraté a una wedding planner solo para ese día, osea Wedding day. Ella se llama Carla del Castillo y es súper, realmente me ayudó en todo, estuvo pendiente de todo, hizo que me sienta mucho mas tranquila y solucionó los percances que hubieron. Además siempre fue bien honesta y directa conmigo, eso es algo que valoré bastante a diferencia de otros proveedores que quizás te pintan todo bonito y la realidad puede ser otra. Realmente te la recomiendo. Ella trabaja con una asistente también, así que tienes dos personas ese día. Siempre estuvo disponible para las reuniones y coordinó perfectamente con todos mis proveedores los servicios la semana previa. Excelente persona Carla. Buscala por facebook o si gustas te paso su cel por inbox Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susan,yo te recomiendo a Maribel Aguirre,es mi wedding planner, la puedes ncontrar en esta pagina en la seccion proveedores Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración