Lima, Lima · Desde Julio del 2018
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería,... Ver más
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería, tenemos 7 años de enamorados, y 2 meses de novios.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Lucía
Hace 1802 días
Participé en el post de Adri
Hace 1802 días
Hace 1802 días
Hace 1802 días

Hace 1802 días
Hace 1802 días

Hace 1802 días
Hace 1802 días

Hace 1802 días
Hace 1802 días

He votado una encuesta
Hace 1808 díasBrides Hemos llegado al final de nuestra Tinka Nupcial... pero aún tenemos una decisión más por tomar, antes de seguir disfrutando de nuestros millones y nuestro avión privado jiji ¡S/ 10 000! ¿Un viaje de lujo o las fotitos tomadas por el mejor del...

He votado una encuesta
Hace 1808 díasComu linda y lujosa 😎 ¿Cómo llevan la vida de riqueza? jiji ¿Qué les parece si seguimos soñando/jugando? Ahora vamos a la siguiente decisión... y tenemos S/ 8000 en mano. ¿Aros o recepción? ¿En qué lo gastarían y por qué? ¡VOTA por tu decisión y...

He votado una encuesta
Hace 1808 díasPrincesas 💗 Ahora que nos codeamos con Paris Hilton y Kim Kardashian nuestra recepción tiene que ser de 20 puntos jaja y vamos a darlo todo... ¡S/ 8 000! ¿En qué los gastan? ¿comida o bebida? ¡Ustedes eligen! 😉 Y cuéntame ¿por qué es más importante...

He votado una encuesta
Hace 1808 díasPreciosas❤️ Seguimos gastando nuestros millones imaginarios y caídos del cielo jiji Y toca el turno de escoger entre recuerditos e invitaciones obviamente DE LUJO... Así que ahora repartimos S/2000 ¿Qué eligen? y cuéntame ¿por qué prefieres esa...

He votado una encuesta
Hace 1808 díasBonitas ❤️ Empezamos con el divertido (y soñado) jueguito de la Tinka Nupcial... Y como ustedes son las ganadoras, ahora les toca elegir en que invertir el premio... Así que... empiezo repartiendo S/1600 para iniciar 😏 ¿En qué prefieren gastarlo...

He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola aminovias bellas! 💖 Les traigo estos dos diferentes estilos de letras gigantes para sus Gran Día. Elige cuál te gustaría ¿A O B? A. Muy de moda, iluminadas y pueden decorarse con flores o accesorios novedosos. B. Sobrias, pero muy bonitas....