Lima, Lima · Desde Julio del 2018
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería,... Ver más
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería, tenemos 7 años de enamorados, y 2 meses de novios.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 704 días
He votado una encuesta
Hace 919 días¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta con tus años 👇 ¿Qué grupo etáreo será el que tiene más parejitas? 😁 *** SIGUE...

Participé en el post de Denisse
Hace 928 días
Creé un post
Hace 928 díasBuenos días chicas Me ayudarían con recomendaciones de hielo seco, la chancha para la cerveza y proveedor de cerveza? Las que ya se casaron o las que ya están a punto help me please! Me caso el 24/09 y es lo único que me falta!!! SOS

Participé en la encuesta de Xime
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola parejas! Empezamos la primer ronda de expulsados. Te doy 3 banquetes, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 *** Si ya has estado mirando banquetes no dejes de contarnos cuál expulsaste, con cuál te quedaste y por qué. ***

Participé en el post de Almendra
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 959 días👉 Este regalo descargable ya ha sido enviado por mensaje privado a todos los que han participado hasta la fecha indicada. ¡Hola Comu bella! Empezamos este jueguito por un kit de supervivencia con una pregunta sobre la pedida de mano 💍 Una de las...

He votado una encuesta