Lima, Lima · Desde Julio del 2018
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería,... Ver más
Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería, tenemos 7 años de enamorados, y 2 meses de novios.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 704 días
He votado una encuesta
Hace 919 días¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta con tus años 👇 ¿Qué grupo etáreo será el que tiene más parejitas? 😁 *** SIGUE...

Participé en el post de Denisse
Hace 928 días
Creé un post
Hace 928 díasBuenos días chicas Me ayudarían con recomendaciones de hielo seco, la chancha para la cerveza y proveedor de cerveza? Las que ya se casaron o las que ya están a punto help me please! Me caso el 24/09 y es lo único que me falta!!! SOS

Participé en la encuesta de Xime
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola parejas! Empezamos la primer ronda de expulsados. Te doy 3 banquetes, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 *** Si ya has estado mirando banquetes no dejes de contarnos cuál expulsaste, con cuál te quedaste y por qué. ***

Participé en el post de Almendra
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 959 días👉 Este regalo descargable ya ha sido enviado por mensaje privado a todos los que han participado hasta la fecha indicada. ¡Hola Comu bella! Empezamos este jueguito por un kit de supervivencia con una pregunta sobre la pedida de mano 💍 Una de las...

He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola novias! Esta semana te ayudo a definir las diferentes partes de tu vestido de novia: escote, espalda, cola y mangas. ¿Qué cortes y diseños serán tus favoritos? Empezamos con el escote 👇 ¡ELIGE! Descubre cientos de diseños y modelos aquí 👉...

Creé un post
Hace 975 días👀Buenas tardes chicas, S.O.S!! Falta mes y medio para mí boda y aún no tengo coreógrafo, alguna recomendación porfis de las que ya están casadas o las que están en ensayos. Si es con las 3B mejor porque he cotizado con varios y se va de mi...

He votado una encuesta
Hace 1009 díasHermosas 🤗 Un bouquet no solo da vida a tu look de novia, es la combinación perfecta de naturalidad y romanticismo. ¿Cuál de estos bouquets te inspira más? VOTA y COMENTA. **************** Siguiente inspiración 👉 Matrimonios reales: los zapatos ...

He votado una encuesta
Hace 1022 díasY por último, chicas... damos lugar al ramo de novia en esta dinámica para compartir si el ramo debe ser siempre con flores de estación o no. ¿Tú que prefieres?

He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Hola chicas! Vamos ahora con los zapatos. La fiversidad es infinita. Muchas novias prefierer llevar un zapato con mucho tacón y otras con las famosas bailarinas sin taco. Tú, ¿eres las de que el zapato de novia debe llevar taco si o si?

He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Hola novias! El blanco es el color nupcial por excelencia. Pero dentro de la gama de colores para el vestido de novia podemos encontrar el blanco intenso, pero también algunos tonos semejantes como marfil, manteca, champagne, ivory... ¿Tu qué...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1022 días
He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejes de hacerlo así participas del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin dudas es el postre por excelencia de nuestro...