Ir al contenido principal
Almendra
Almendra

Lima, Lima · Desde Julio del 2018

Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería,... Ver más

Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería, tenemos 7 años de enamorados, y 2 meses de novios.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

552días 10hrs
Paola
Catering pekitas
Paola, El 18 de Noviembre de 2021 a las 06:15

Hola a todas, quisiera consultarles si alguna tiene contrato con catering pekitas, yo tengo ya abonado el 50% y pues por el tema de la pandemia no se pudo realizar mi boda, en julio me comuniqué con...

Almendra, domingo 30-Abr-23 5
Denisse
Novia con lentes?
Denisse, El 12 de Septiembre de 2022 a las 09:08

Hola comunidad! tengo una consulta, alguna de ustedes usa lentes de medida ? y si en su boda se quedaran con lentes o no, yo me mandé a hacer lentes de contacto pero no me acostumbro, y estoy...

Kimberly, miércoles 19-Oct-22 11 1
Almendra
hielo seco Proveedor, chancha Cerveza, proveedor de cerveza
Almendra, El 19 de Septiembre de 2022 a las 06:28

Buenos días chicas Me ayudarían con recomendaciones de hielo seco, la chancha para la cerveza y proveedor de cerveza? Las que ya se casaron o las que ya están a punto help me please! Me caso el 24/09...

Xime, martes 20-Sep-22 2 150
Xime
❌ ¡Expulsa 1 de estos 3 banquetes!
Xime, El 19 de Agosto de 2022 a las 03:39

¡Hola parejas! Empezamos la primer ronda de expulsados. Te doy 3 banquetes, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 *** Si ya has estado mirando banquetes no dejes de contarnos cuál...

25%

29 votos

61%

70 votos

13%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 39
Almendra
Recomendaciones de coreógrafo (a) para baile de novios!!
Almendra, El 3 de Agosto de 2022 a las 13:59