Ir al contenido principal
Almendra
Almendra

Lima, Lima · Desde Julio del 2018

Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería,... Ver más

Mi nombre es Almendra, soy Licenciada en turismo y hotelería, con especialización en gestión hotelera. Mi novio y yo trabajamos en el rubro de hotelería, tenemos 7 años de enamorados, y 2 meses de novios.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

552días 10hrs
Paola
Catering pekitas
Paola, El 18 de Noviembre de 2021 a las 06:15

Hola a todas, quisiera consultarles si alguna tiene contrato con catering pekitas, yo tengo ya abonado el 50% y pues por el tema de la pandemia no se pudo realizar mi boda, en julio me comuniqué con...

Almendra, domingo 30-Abr-23 5
Denisse
Novia con lentes?
Denisse, El 12 de Septiembre de 2022 a las 09:08

Hola comunidad! tengo una consulta, alguna de ustedes usa lentes de medida ? y si en su boda se quedaran con lentes o no, yo me mandé a hacer lentes de contacto pero no me acostumbro, y estoy...

Kimberly, miércoles 19-Oct-22 11 1
Almendra
hielo seco Proveedor, chancha Cerveza, proveedor de cerveza
Almendra, El 19 de Septiembre de 2022 a las 06:28

Buenos días chicas Me ayudarían con recomendaciones de hielo seco, la chancha para la cerveza y proveedor de cerveza? Las que ya se casaron o las que ya están a punto help me please! Me caso el 24/09...

Xime, martes 20-Sep-22 2 150
Xime
❌ ¡Expulsa 1 de estos 3 banquetes!
Xime, El 19 de Agosto de 2022 a las 03:39

¡Hola parejas! Empezamos la primer ronda de expulsados. Te doy 3 banquetes, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 *** Si ya has estado mirando banquetes no dejes de contarnos cuál...

25%

29 votos

61%

70 votos

13%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 39
Almendra
Recomendaciones de coreógrafo (a) para baile de novios!!
Almendra, El 3 de Agosto de 2022 a las 13:59

👀Buenas tardes chicas, S.O.S!! Falta mes y medio para mí boda y aún no tengo coreógrafo, alguna recomendación porfis de las que ya están casadas o las que están en ensayos. Si es con las 3B mejor...

Rosario, sábado 9-Mar-24 22
Xime
💙 El color de la torta de matrimonio
Xime, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejes de hacerlo así participas del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin...

1%

1 voto

11%

8 votos

4%

3 votos

61%

43 votos

11%

8 votos

10%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ago-22 57 1
Xime
💚 El color de los recuerdos
Xime, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Estamos llegando casi al final de nuestro juego de colores del matrimonio. No dejes de participar y consigue un Kit de regalo para que los invitados de tu matri lo disfruten a lo grande. Veamos ahora...

21%

15 votos

28%

20 votos

28%

20 votos

18%

13 votos

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ago-22 51 1
Xime
🧡 El color del banquete
Xime, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola parejas, ¿Hay color para el banquete? Sí, dentro de nuestra inspiración de boda podemos elegir un color para la decoración del salón, la mantelería, los centros de mesa, etc. Tú, ¿con cuál de...

10%

8 votos

5%

4 votos

54%

43 votos

15%

12 votos

14%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ago-22 54
Xime
❤️ El color de las partes
Xime, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

¡Hola novios y novias! Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del matrimonio: ¡Las partes! Vota por el color de...

24%

34 votos

15%

21 votos

35%

49 votos

25%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ago-22 81
Adri
El precio justo del vestido es: ___
Adri, El 11 de Mayo de 2020 a las 05:05

Hola bellas Comenzamos esta dinámica muy importante que la ayudará a tener idea de cuáles son los precios de cada detalle principal de tu boda y de paso se llevan un regalito 🎁 ⚠️ Recuerda SIEMPRE...

A) De 200 a 800 soles

35%

47 votos

B) De 800 a 2000 soles

37%

49 votos

C) De 2000 soles a más

28%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 69
Adri
Valora tu ánimo con los preparativos del matrimonio 😌
Adri, El 2 de Abril de 2020 a las 09:13

Hola mis hermosas La organización del matrimonio tiene sus días buenos y malos. Hay momentos en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto. El día de hoy... ¿Cómo te sientes en...

28%

14 votos

46%

23 votos

24%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Ene-21 47
Lucía
¡Elige la galleta y descubre que te depara en el amor! 🥠💗
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:16

Bonitas 💗 Ha llegado la hora de descubrir que te depara la galletita de la fortuna en el amor... Elige tu número y te lo cuento... 🥠 ----------------------------- Preciosas ¿ya participaron en el...

Milagros, sábado 16-May-20 35 1
Adri
¿Qué es lo que más te hace felíz?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:14

Reinas, Estar enamorada es estar en las nubes ¿verdad? 🤭 Pues cada vez que esa persona especial tiene un detallito con nostras nos lleva hasta las nubes y no hay quien nos baje. Dime, de estas...

Cecilia, viernes 15-May-20 43
Lucía
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:16

Aminovias preciosas Estamos a un pasito de terminar nuestro test y llegar a la esperada galleta de la fortuna del amor... Así que, continuemos rápidamente para descubrir que tiene para decirnos......

Milagros, sábado 16-May-20 36
Adri
¿Qué es lo que más te gusta de su relación?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:14

Comu Esta preguntita está llena de amor pues está relacionada con ese "click" que hacen cada vez que están juntos y te saca una sonrisa enorme llena de amor 😍 Cuéntame ¿Qué es lo que más te gusta de...

Milagros, sábado 16-May-20 36
Lucía
¿Cuáles son sus números especiales?
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:21

Hello Comu 👰 Yo sé que muchas de ustedes guardan en lo más profundo de sus corazoncitos y cabecitas, las fechas y momentos más importantes de su relación... Entonces pregunto 👇 A. ¿Cuánto tiempo...

Milagros, sábado 16-May-20 35
Adri
¿Cuáles son sus lugares especiales?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:13

Hermosas, Con cada respuesta que nos dan estamos preparando su galletita de la fortuna en el amor ❤️ Por eso es importante que respondan todo 😊 Y qué mejor cuando nos preguntan sobre nuestro amorcito...

Milagros, sábado 16-May-20 43
Lucía
Preséntanos a tu amor
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:24

Hola preciosas 💗 Empezamos con este divertido TEST para descubrir que nos depara la galletita de la fortuna del amor... pero antes, queremos conocer algunas cosillas de tu love. 🥠 Cuéntennos... A....

Milagros, sábado 16-May-20 84
Adri
Los recuerdos para tus invitados, ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

¡Bellas! Levante la mano quien quiera regalo 🙋‍♀️🎁 Ya están listitos para ser entregados, solo tienen que responder esta última pregunta. De estos recuerditos para tus invitados ¿cuál te gusta más A,...

Alejandra, lunes 8-Mar-21 93 1
Lucía
La mesa de dulces: ¿A, B o C?
Lucía, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

Hermosas 😘 Uno de los centros de atención del banquete y la decoración de los matris es el CANDY BAR. Por lo general vemos a la torta acompañada de los más deliciosos postrecitos ¡una real tentación!...

Alejandra, lunes 8-Mar-21 81
Adri
Los centros de mesa ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola reinas, Lo más vistoso de la decoración de la boda siempre serán los centros de mesa, es por eso que siempre hay que esforzarse un poquito más para escoger el lindo y que vaya acorde con la...

Alejandra, lunes 8-Mar-21 86
Lucía
El carro de novios: ¿A, B o C?
Lucía, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

Hello preciosas 👰 ¿Quién no sueña con una entrada de cuento de hadas en un hermoso AUTO? 🚗 Y ahora tenemos muuuuchas opciones para elegir y decorar a nuestro gusto. Cuéntenme ¿en cuál de estos 3 se...

Alejandra, lunes 8-Mar-21 84
Adri
Las invitaciones ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

Hermosas, ¿Listas para ganarse los cartelitos para las fotos con tus invitados? 😍 ¡Ya queda poco para que los tengas! 🎁 Cuéntame ¿cuál de estas invitaciones te gustaría tener A, B o C? A. B. C. ...

Alejandra, lunes 8-Mar-21 128
Lucía
El vestido: ¿A, B o C?
Lucía, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

Bonitas ❤️ Yo sé que esta es una de las elecciones que más las ilusiona 🥰 Por eso les dejo estos 3 preciosos modelos de VESTIDOS de novia. ¿Cuál les roba el corazón? ¿A, B o C? A. 👇 B. 👇 C. 👇 ...

Alejandra, lunes 8-Mar-21 100
Adri
El estilo de tu boda ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

¡Hola lindas! Comenzamos con esta linda dinámica que te ayudará a definir los temas principales para organizar tu boda soñada 😍 Comenzamos con el "Estilo" ❤️ ¿Cuál de éstos te gusta más A, B o C? A....

Alejandra, lunes 8-Mar-21 126 1
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 03:57

Hola aminovias Hay mucho tipo de pedidas, depende la pareja, de la personalidad de los novios ... En sus casos, ¿cómo fue la pedida? ¿Hubo pedida o lo charlaron previamente? ******* SIGUE AQUÍ 👉...

Laura, miércoles 25-Nov-20 93
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¡Comparte una foto de los dos!
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Y para terminar, aminovias, ¿qué les parece si le ponemos cara a estos amores? ¡SUBE una fotito de los dos, alguna que te guste mucho o que describa algo de ustedes como pareja! Gracias por dejarnos...

Adri, miércoles 18-Mar-20 83 2
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué tan romántico es?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Y ahora es el turno de conocer cuán romántico es tu amorcito con esta cuarta pregunta: Del 1 al 10: ¿qué tan romántico es? Y claro, no dejes de contarnos qué cositas románticas suele...

Diana, lunes 16-Mar-20 61
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hello girls Y ahora, la tercera pregunta. Esta vez tiene más que ver contigo, con cuánto lo quieres y lo que eres capaz de hacer por demostrar tu amor: ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?...

Edú, lunes 11-Mar-24 92
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola chicas Seguimos ahora con la segunda preguntita para conocer tu historia de amor y a tu media naranja: ¿Cuántos años se llevan? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que...

Miranda, sábado 16-Ene-21 113

Grupos generales

Inspiración