Lima, Lima · Desde Agosto del 2021
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora... Ver más
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora esta pasando, estamos emocionados
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola gente linda! Avanzamos con la tercer pregunta de este test sobre partes de matrimonio. Y en este caso hablamos de la decoración que te gustaría tener. ¿Cómo definirías la decoración de tu matri? 1. Más bien simple con elementos rústicos,...

He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola novias y novios! La siguiente pregunta para decidir las partes de matrimonio que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50?

He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejitas! Empezamos el test "Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el matrimonio" con una pregunta que define bastante la elección de las partes. ¿Se casan de día o de noche?

He votado una encuesta
Hace 818 días¡¡Hola!! Si eres un novia que apostó por un vestido sin espalda, te cuento que uno de los accesorios más bonitos que vas a encontrar para complementarlo son éstos pendietes 👇 Consíguelo aquí 👉 Joyería de Grace Loves Lace - mata backpiece*** ¿Qué me...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 822 días

He votado una encuesta
Hace 822 díasBuenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇 ***

Hace 832 días

He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola, Hola! Piensas en la torta para matrimonios y te llenas de preguntas. Dejame decirte que lo mejor siempre es hablar con los pasteleros expertos que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Sin embargo hay 3 cosas que puedes tener en cuenta: ❌...

Hace 845 días
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola novias! Ya estamos en las fiestas navideñas 🎄 y hoy nos ponemos los colores que hacen parte de estas celebraciones: rojo, verde y dorado. ¡Te invito a votar en cada categoría el look para invitada o novia que más te guste! Empezamos con...

Hace 845 días
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola comu!! He visto que algunas parejas llevan 10 años o más siendo novios, otros un poco menos y otros un par de años, pero no se lo tienen que pensar más porque están seguros de dar este gran paso juntos :$ ¿Después de cuántos años de noviazgo te...

Hace 854 días
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este jueguito para conseguir el calendario 2023 de Matrimonio.com.pe con esta pregunta... ¿Qué día de la semana cae la celebración? ¡Vota! Y no te olvides de comentar para recibir el regalito en tu buzón 👇👇

He votado una encuesta
Hace 879 días¡Hola novios y novias! Las bodas de noche tienen el encanto de las estrellas y las bodas de día el de la brisa y el sol. Tú, ¿qué elijes? ¿Matri de día o de noche? 1. Día Más fotos aquí → Marjory y Frank2. Noche Más fotos aquí → Andree & Steffany...

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola parejitas! Imaginen que salen a mirar alianzas y se encuentran con estos 3 modelitos que tienen un descuento con el Black Friday. ¿Se quedan con las que tienen más descuento o las que realmente les gustan? 🤔 ¡Vota tu opción y comenta sobre...