Lima, Lima · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Vizcarra
Hace 788 días
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Parejitas bellas! Recuerden que la puntualidad es muy importante en tu Gran Día, por eso es comú citar a los invitados unos minutos antes. ¿Cuánto tiempo antes citarás a tus invitados? ¡Vota y comenta! ***

He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola hermosa Comu! La deco de la iglesia es uno de los infaltables en nuestra check list nupcial. ¿Ya pensaste cómo quieren decorar el camino al altar? De la mano de Florería Jardín Real les traigo dos propuestas. ¡No dejes de consultarles...

He votado una encuesta
Hace 789 díasEstoy viendo mi presupuesto y veo que no incluí clases de baile para el primer baile de esposos. Pero, es necesario? Ustedes lo harán? Ayuda

He votado una encuesta
Hace 789 díasHola parejas, ¿Pensaron en qué les gustaría llegar a la ceremonia nupcial? Las limusinas y los autos antiguos son dos clásicos infalibles y con mucho estilo. VOTÁ y COMENTÁ ¿Tú con cuál te quedas?👇❤️ Las mejores empresas de alquiler de autos para...

He votado una encuesta
Hace 789 díasPor favor responder a esta encuesta

Participé en el post de Miluska
Hace 789 días
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Buenos días novios! Una vez se hayan decantado por llevar corbata en vez de pañuelo o moñito, les faltará decidir la siguiente cuestión... ¿De qué color será? 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, cuenten, ¿será de tono claro u...

Participé en el post de Karla
Hace 790 días
Participé en el post de Maria
Hace 790 días
Participé en el post de Susana
Hace 790 días
He votado una encuesta
Hace 790 díasBuenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen familias numerosas y/o muchos amigos, hoy quiero que comprobemos qué tan cierto...

He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola Comu! Estás en el momento y lugar ideal para empezar con la búsqueda de tus partes. Recuerda que entre 6 y 12 meses antes del matri es tiempo perfecto para empezar a ver diseños de partes y encargar las tuyas. ✏️¿Tienes en mente un diseño...

¡Conseguí una medalla!
Hace 790 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Patty
Hace 790 días¡Hola! 😊 Estos tacones ¿acierto o error? 👉 https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/estos-tacones-acierto-o-error--t74882Y si tienes alguna duda sobre la organización de tu matri, escribe aquí 👉 https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=Nos leemos 👀